Capítulo 78: Dalia, el alma sin pecado

604 52 10
                                    

Subí un tiktok (bat_stilinski) de las actrices que me imagino como Adelí🔥 vayan a verlooo

Voy a estar subiendo a mi Instagram las personalidades que tienen los personajes.
Vayan a seguirme<3 Estoy como
bat_stilinski

💙~💙~💙~💙~💙~💙

Capítulo 79:
"Dalia, el alma sin pecado"

💙~💙~💙~💙~💙~💙

Adelí Mathews

Se sintió extraño.

Y fue así porque no sabía qué era exactamente lo que estaba sintiendo.

La mirada de mi padre había desaparecido, pero tu mente siempre guarda aquello que tus ojos ya no pueden ver. Y se supone que un vampiro no puede permitirse olvidar lo que cualquiera de sus sentidos capte.
¿Pero entonces por qué...?

¿Por qué la imagen de la mirada de mi padre está empezando a tornarse borrosa, cuando hace unos segundos la vi por última vez?

Mi corazón no latía pero yo me sentí nerviosa, mientras que las llamas bajaron. Mis manos temblaron y mis hombros se tensaron, una parte de mí me pidió que me pusiera en guardia, mis oídos alerta y mis ojos escudriñiaron, en busca de algo.

Fue curioso, me asustó la idea de que me diera miedo encontrar a mi padre ahí.

Pero cuando el fuego se apagó, lo único que mis ojos encontraron fueron las cenizas que alguna vez representaron su existencia. Por segunda vez, Robert Mathews estaba desapareciendo, solo que esta vez no quedó nada de él.

Se oyeron gritos, el caos se transformó en uno mayor, mis ojos apenas subieron para mirar a los alrededores, viendo como los hechiceros condenados escapaban a través de portales.

A ellos tampoco les quedaba nada.

No me movi y volvi a mirar el suelo, seguí las cenizas hasta que las perdí, debido a que se confundieron con la lluvia de cenizas que caía de las nubes púrpuras del fin.

Se escuchó movimiento a mi espalda, criaturas que subieron para informar la situación a James. Habíamos ganado esta batalla, y oficialmente empatamos en la guerra con Emmily.

La ronda que decidiría al ganador estaba a punto de comenzar.

—Oye Sarah—mi boca habló sin que mi mente lo pidiera, era algo que más bien vino desde el fondo de mi corazón.

Ella no dijo nada, sólo se acercó, pero no demasiado. Bueno, ella sabe exactamente lo que estoy pensando.

Además de eso, me conoce bien.

Por primera vez me movi, y di media vuelta para encarar a Sarah.

—¿Están todos bien?—pregunté—. ¿Hay alguien herido?

Parpadeó repetidas veces, mientras encontraba mi respuesta.

—Todos están a salvo—dijo.

—¿Y Drew?—pregunté.

Sarah desvió la mirada, y justo en ese momento las puertas de la oficina se abrieron, y el chico de los tatuajes y el arete brillante se apresuró a entrar junto a un grupo de Vookers.

Se acercaron a James mientras hablaban acerca del escape de los condenados, pero los ojos de Drew me buscaron desde el momento en el que se apareció.

Ni siquiera dio una explicación a James, y se acercó a donde estabamos Sarah y yo.

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora