Dato Curioso:
En el primer libro, Sarah tenía una "Molesta voz en su cabeza", que era su subconsciente, sin embargo a partir de Demons en donde Sarah ya es un vampiro, esta voz es remplazada por el mismísimo Alexander Pearson, pues estaban conectados.
Es algo que se me hizo gracioso y divertido jaja
Ahora sí, disfruten el capítulo narrado por nuestra poderosa reina de fuegooo❤
•💙•💙•💙•💙•
Adelí Mathews
Es...demasiado.
—¿Y bien...lo has entendido?
Trago saliva con dificultad, apartando la mirada, necesitaba procesar esa pregunta para poder darle una respuesta concreta. Un simple "Sí" no sería suficiente, no para ella. No en esta situación.
—Adelí—no me gritó para no hacer más ruido del necesario, a pesar de que este cuarto estuviera hechizado y nadie de afuera pudiera escucharnos, sí que podían entrar en cualquier momento.
Y es justo lo que pasará si me tardo más tiempo aquí.
—Lo siento es que...—parpadeo, todavía sin poder mirarla a los ojos, no estaba segura de cómo responder.
Qué patética...
Se siente como si esta fuera la primera vez que actúo de esta forma. Estoy segura de que, tiempo atrás, esta conversación habría acabado hace varios minutos, y eso es porque, la auténtica Adelí, no tendría cuidado en sus palabras, sería autoritaria y hablaría como toda una mandamás...No, eso no...
La Adelí auténtica, sabría exactamente qué decir. No es que no me importen los sentimientos de Pryscilla. No soy estúpida. No hablo sin cuidado y me voy dejando a Pryscilla hecha una bomba atómica.
Sin embargo, ahora es diferente, todavía estoy en proceso de volver a ser la misma Adelí de antes.
—¿Adelí, qué diablos pasa contigo? Te pregunté si entendiste—vuelve a preguntarme.
Se está alterando.
—Esto...—dije, lentamente—. Es demasiado.
—¿Te refieres a que te cuesta comprender lo que deben hacer?
—No, no es eso, el plan no es el problema.
—¿Entonces cuál es?
Entendí a la primera, cada palabra, cada orden que dictaba. La entendí a la perfección, tanto que incluso las ideas se iban formando en mi cabeza, formulando el plan antes de que ella lo dijera.
Y lo comprendi, todo lo que tenía que hacer...Lo que tenía que pasar, lo asimilé y sobretodo. Lo recibí, como una orden.
—En estos tres días que llevas aquí, mientras tenías que pelear en el Coliseo, mientras estabas bajo los efectos de Corazón...¿Todo este tiempo estuviste pensando en esto?—pregunté en voz baja.
—¿A qué viene eso?
—Me pregunto, si lo hacías para no enloquecer...Pero eso para ti es imposible—parpadeo—. No tienes control de tus emociones, ni siquiera en una situación de emergencia como esta...—la miro—. Debió costarte demasiado mantener eso en tu cabeza, incluso mientras me lo contabas, debió ser duro no dejar que tus emociones influyeran en él y lo alteraran todo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampire"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...