Capítulo 21: Los muertos caminan entre nosotros

841 85 4
                                    

Alexander Pearson.

Mi madre siempre me decía que yo había nacido siendo un líder, que podría guiar a quien sea por el camino que yo quisiera.

Guiar. Esa siempre fue mi tarea.

Rihanna era quien daba las órdenes, y yo, a pesar de ser el menor de mis hermanos, siempre fui quien enredaba la cuerda en las manos de mis hermanos y tiraba del otro lado para asegurarme de que se cumplieran. Y Zack...bueno, él evitaba que las personas equivocadas se dieran cuenta de cuan fuerte era nuestro lazo.

Nuestra madre siempre nos apoyo, pero el trabajo casi nunca le permitía estar en casa. Mi padre, dejó de formar parte de mi vida años antes de que nos abandonara, así que siempre fuimos sólo nosotros.

Los hermanos Pearson. Tres contra el mundo.

Pero con el paso del tiempo, el cordel lo fueron tomando más personas, hasta que un día ya no fui el único que guiaba desde el extremo. De pronto a mi lado, sosteniéndome del brazo, estaba Sarah, mientras con su otra mano unida a la mía sostenía la cuerda con la que ambos guiabamos a nuestra familia.

Pero ahora mismo, no sabíamos hacia donde la estábamos dirigiendo exactamente, de lo único que estábamos seguros, es que a donde sea que fuéramos, teníamos que llevar a todos...con vida.

-Alexander.

Dejo de golpear el lápiz contra la mesa apenas oigo esa voz. Una cosa es oír hablar a James Black y escucharlo, pero cuando este dice tu nombre...toda tu maldita atención debe estar puesta en él.

Y eso fue lo que hice. Elevé la mirada hacia él, que estaba de pie dándole la espalda a nuestra porquería de investigación, la pizarra llena de fotografías, nombres y sin nada de sentido.

-Te escucho-le digo, poniéndome derecho.

-Monique y Sarah dejaron la lista para que buscaran los nombres que aparecen al lado de los desaparecidos, necesitamos saber quienes son, qué parentesco tienen y...

-Si están vivos-habla Kenna-. Mis hechizos no funcionan, así que tendrán que hacerlo al modo mundano. En otras palabras...

-Busquen en Google, perfiles de Facebook, pero averigüen quienes son-ordena James-. Kenna y yo regresaremos en unas horas.

-¿De verdad crees que es buena idea dejarnos cuando Emmily y sus cosas raras quieren matarnos?

-Según lo tengo entendido, Emmily Cooper amenaza a todo el mundo, y el clan de Drew necesita saber qué es lo que le pasó.

-James tiene razón, Ry-le digo a mi hermana-. Si se tratara de algunos de nosotros nos...gustaría saber la verdad, ¿O no?

Ella no me soporta mi mirada por más de tres segundos, y se limita a asentir con la cabeza, notablemente incómoda.

Estás nerviosa Ry, quiero ayudarte pero ahora no sé cómo hacerlo sin empeorarlo.

-Ah, y otra cosa...-vuelve a hablar James-. Vendrán algunos del clan de Drew por su coche.

-¿Por qué?-inquiere Rihanna.

-Creen que como es de Drew, pertenece Al Punto, le darán reparación y estará ahí...hasta que Drew vuelva.

Ella sólo asiente con la cabeza, y un nudo se forma en mi garganta al ver a mi hermana mayor, la más grande de las cabezotas, quedarse sin palabras.

-Los recibiremos-le digo a James, a lo que él asiente una vez con la cabeza.

-Nos vamos-y sin decir otra palabra, James y Kenna salen de la casa, dejándonos a los demás encerrados.

Cuando ya no siento más la presencia de ninguno de ellos dos, sé que soy el que queda al mando.

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora