🌻Capítulo 13🌻

1.1K 170 18
                                    

Me dolía todo.
Eso fue lo único en lo que pude pensar durante mucho tiempo. En el dolor.
Entonces volvió la luz. Y el ruido. Y yo quería decirles a todos que se callaran y apagaran las luces, porque la luz y el dolor me dolían. Y si podía quedarme a oscuras y en silencio, sabía que estaría bien. Pero a pesar de poder, no podía hablar.

Luego fui consciente de que me estaba moviendo y eso fue peor, porque el movimiento me hacía daño. Y noté muchas manos que tiraban de mí. No pararon cuando les pedí que me dejaran en paz.
Entonces el ruido aumentó.

—¡Kyung! ¡Kyung!

—Presión arterial estable en 120 y 69.

—Pupilas iguales y reactivas.

—Avisa a rayos. Lleva… demasiado tiempo.

—Posible hemorragia intracraneal…

Y por suerte volvió la oscuridad.

Me desperté de nuevo oyendo una pelea.
BaekHyun estaba discutiendo.

—Corazón de un animal… ni siquiera sabe…

—No sabe nada…

—Porque no te…

—Me niego…

—Me temo que tengo que pedirles… molestando a los pacientes…

Y se volvió a hacer la oscuridad.

La siguiente vez que me desperté, conseguí abrir los ojos. Todo estaba oscuro. Y no se oía nada salvo un continuo bip, bip, bip.

—¿Kyung?

Volví los ojos en dirección al sonido. DaSom.

Me humedecí los labios. ¿Por qué los tenía tan secos?

—¿Doctora Park?

—Estás en el hospital, Kyung. ¿Cómo te encuentras?

Fatal. Me encontraba muy mal.

—Debo de estar muy mal si la jefa de personal está en mi habitación.

—O bien eres una persona muy importante.

Dio un paso a un lado. JongIn estaba detrás de ella.

«¡JongIn!»

—Eh —dije.

Se acercó, me cogió la mano y me pasó el pulgar por los nudillos con delicadeza.

—Me has asustado.

—Lo siento. —Arrugué la frente intentando hacer memoria—. ¿Qué ha pasado?

—Un camión embistió tu taxi —respondió él—. El maldito conductor se saltó una señal de alto.

—Tienes una conmoción cerebral leve, Kyung. —DaSom tecleó algo en su portátil—. Quiero que te quedes aquí esta noche. Has estado inconsciente más tiempo del que es habitual en estos casos. Pero no hay hemorragia interna. Y tampoco tienes nada roto. Solo estarás dolorido unos cuantos días.

Intenté asentir, pero todo me dolía demasiado.

—Antes me ha parecido oír a BaekHyun.

DaSom sonrió.

—Hay una regla nueva en este hospital: JongIn y BaekHyun no pueden estar a menos de cinco metros el uno del otro.

—Hemos tenido un pequeño malentendido —explicó él—. Está con LuHan. Han estado hablando con tu padre.

—¿Puedo…?

—Necesitas descansar —dijo DaSom—. Iré a decirles a los demás que estás despierto. ¿JongIn?

SUMISIÓN  (KaiSoo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora