Durante las semanas que siguieron a mi ruptura con JongIn, ocurrieron varias cosas.
Lo primero fue que me levanté del sofá y me confeccioné mi propio plan de ejercicios.
Me había esforzado mucho para conseguir mi nuevo cuerpo y no lo quería echar a perder.Lo segundo era que BaekHyun y ChanYeol fijaron la fecha de la boda para el 1 de junio. Me sentí aliviado: eso quería decir que aún me quedaba tiempo para prepararme. Una boda en junio significaba que disponía de cuatro meses antes de tener que ver a JongIn. Y yo sabía que estaría mucho mejor al cabo de cuatro meses. Cuatro meses después, sería capaz de seguir a BaekHyun hasta el altar con la cabeza bien alta e ignorar a ese bastardo.
Y eso se debía al tercer punto de la lista: BaekHyun me había pedido que fuera su padrino, cosa que acepté encantado. En mis momentos más filosóficos, pensaba que quizá el propósito de mi relación con JongIn hubiese sido unir a BaekHyun y ChanYeol. En esos momentos filosóficos, sentía que todo había valido la pena solo por ver a mi amigo tan feliz.
Él se merecía ser feliz. Aunque esos momentos filosóficos pronto escasearon, en especial debido al acontecimiento número cuatro.
¿Y qué fue lo cuarto que ocurrió? Que Dispatch Korea publicó mi nombre, aunque lo hizo en un artículo muy corto. Estoy seguro de que mucha gente habría pasado por alto el compromiso entre ChanYeol y BaekHyun si no lo hubieran anunciado inmediatamente después de la Super Bowl. Pero todo pasó muy deprisa y allí estaba mi nombre: «Este es Do KyungSoo, el mejor amigo de Byun BaekHyun; según algunas fuentes, mantiene una relación romántica con Kim JongIn, el primo de ChanYeol».
En fin. Tenía que seguir adelante.
Y todo eso ocurrió antes del acontecimiento número cinco: DaSom decidió dar una fiesta de compromiso para BaekHyun y ChanYeol en marzo.
Ello significaba que yo ya no disponía de cuatro meses para prepararme para ver a JongIn. Solo tenía uno.
LuHan me llamó poco después de que BaekHyun le diera la noticia. Yo me sentía un poco mal, pues lo había ignorado después de romper con JongIn.
—Hola, LuHan.
—¡Kyung! Por fin. Tenía muchas ganas de hablar contigo.
—Lo siento. —Suspiré—. Es que… no estaba preparado.
—Lo entiendo perfectamente —dijo, y sabía que era cierto—. Quería saber cómo estabas.
—Estoy genial. —Me senté en el sofá—. Aunque me molesta un poco la fiesta.
—Ha sido cosa de DaSom —me explicó—. Quería dar una gran fiesta para los novios. Como la boda será tan íntima…
BaekHyun y ChanYeol se iban a casar en junio, en la casa de campo de LuHan y SeHun. Ambos novios querían una boda íntima.
—No pasa nada —repuse—. Lo soportaré.
—Está fatal —me explicó, cambiando de tema—. Ya sé que probablemente no te importe y no te culpo por ello, pero está destrozado. Habló con SeHun y le pidió algunos nombres. Va a pedir ayuda.
—Eso está muy bien —dije—. Porque necesita ayuda. También necesita que alguien le dé una patada en las pelotas, pero eso no viene al caso.
LuHan se rio.
—En eso estamos todos de acuerdo contigo. Y en cuanto nos lo pidas, estaremos encantados de ayudarte.
—Ya te lo haré saber —respondí sonriendo. Me sentí muy bien al hacerlo—. Si no te importa que lo pregunte, ¿me puedes explicar por qué discutieron JongIn y SeHun aquella vez?
ESTÁS LEYENDO
SUMISIÓN (KaiSoo) +18
RandomDo KyungSoo lleva toda la vida enamorado de Kim JongIn. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias Kim está buscando un nuevo sumiso, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar...