CLOE
No había dejado de llorar en toda la noche. Me desperté con los ojos hinchados y el cansancio en el cuerpo. ¿Por qué me tenía que pasar a mí? ¿Y qué obsesión tenía Thiago conmigo? De verdad no lo entendía. El numerito que montó ayer parecía de amigo celoso, y él ni era mi amigo ni tenía derecho a juzgarme con quién estaba o no.
Erik obviamente se lo tomó a mal además, con lo cabezones que somos, dudo que esta tontería se pase rápido. Ya me lo demostró ayer con nuestra corta y seca conversación. ¿Será que por culpa de un tío que apenas conocía se rompa todo lo bonito que hemos ido construyendo Erik y yo?
Llegué al instituto con la canción "You broke me first" taladrándome la cabeza a todo volumen, tanto que no me percaté de que Yezzy caminaba a mi lado y, si no es porque me cogió el brazo y pegué un salto, hubiese seguido ensimismada en mis pensamientos.
—¡Uy! ¿En qué estará pensando esa cabeza loca? —Me miró directamente a los ojos y me abrazó. En ese momento era lo único que necesitaba, ese abrazo infinito del que no me quería soltar.
—Todo va a estar bien, Cloe.
Cuando dijo eso, las lágrimas brotaron de mis doloridos ojos. Nunca me cansaré de repetir que Yezzy era el mejor.
Nos saltamos la primera clase y nos fuimos al bar del instituto, lo que me faltaba era ver a Thiago a primera hora.
Le conté a Yezzy absolutamente todo de la escueta conversación con Erik. Lloré con él mientras nuestros humeantes capuchinos se ponían a temperatura apta para no abrasarnos la boca; no sé cómo me podía sentir tan a gusto con Yezzy y detestar a Thiago. Lo que más nos intrigaba era la obsesión del pringado conmigo. La teoría de mi nene era que yo le gustaba; la mía era que me veía débil y esa era la actitud de los que se creían superiores. Lo que él no sabía es que la Cloe tonta ya no existía y no iba a permitir que ni él ni nadie me puteara nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Amar. I (Publicado en físico)
RomancePrimera parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/4/21. Cloe vive la peor etapa de su vida, la ingenua adolescencia. Nada le ilusionaba hasta que lo conoció a él... Así por casualidad y sin esperarlo apareció en su...