ERIK
Estaba enamorado... Cloe me gustaba de verdad, esa chica reservada, con gran ingenuidad, me volvía loco. Habían pasado meses desde aquella vez en mi casa, cuando la besé, y me detuvo con miedo al intentar acercarme más. Nunca nadie me había hecho esperar tanto para ir más allá. Vivía solo en el piso que me había regalado mi padre hacía unos meses. Cloe todavía no había ido ni una vez. Según ella sus padres no la dejaban, pero creo que tenía miedo de que pasara algo más. Preparé todo para sorprenderla, llené la casa de flores y encargué comida para hacer del sitio un lugar de ensueño del que nunca se olvidará. Al subir al coche me saludó como siempre con un tierno beso, al que correspondí como un niño pequeño con mucha emoción. No podía esperar más, la deseaba con locura y esperaba que hoy fuese nuestro gran día.
Le pedí que se tapara sus ojos con un pañuelo antes de llegar al edificio. Aparqué el coche y subimos cogidos de la mano guiándole el camino. No quería que descubriera a dónde la llevaría, porque lo más probable era que se negara.
Al entrar la abracé por detrás rodeando su cintura y besé su cuello con mucha ternura. Cumplíamos nueve meses de ese primer beso inesperado que me dio en la playa. Desde ese día mi chica misteriosa me había cautivado con sus preciosos ojos bicolores, me había enamorado y suspiraba por hacerla mía.
—Estoy nerviosa, Erik, dime dónde estamos. —Un hilo de voz salía de sus labios demostrando angustia.
Le quité el pañuelo de los ojos y vio el salón, lleno de flores para halagarla. Sorprendida se llevó las manos a la cara revelando emoción.
—Feliz día, preciosa.
—Erik, son bellísimas —se acercó a las flores y las tocó. No perdía detalle de cada rincón de mi casa.
—Son todas para ti —dije con cierta emoción. Mis manos temblaban.
—¿Es tu casa? Es preciosa Erik.
Me acerqué seguro y la besé con deseo, suave y delicado como a ella le gusta, sin presiones, transmitiéndole mi deseo, mis ganas de quererla. No quería seguir esperando, necesitaba más de mi chica y, con suerte, hoy lo conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Amar. I (Publicado en físico)
RomantizmPrimera parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/4/21. Cloe vive la peor etapa de su vida, la ingenua adolescencia. Nada le ilusionaba hasta que lo conoció a él... Así por casualidad y sin esperarlo apareció en su...