73. Una vez más ganaba él

6.3K 782 68
                                    

THIAGO


A veces cuando corres debes detenerte a pensar cuál es el camino correcto para no equivocarte. Cada día ganaba más cercanía con Cloe, pero aún me faltaba mucho recorrido para llegar a la meta. Esa chica con principios me llenaba, mientras me lo permitiera, estaría a su lado y algún día me cobraría mi apuesta y le contaría cómo me cambió la vida.

Nos unían muchas cosas, miradas que hablaban solas, deseos que estoy seguro no eran solo de mi parte, roces que nos erizaban... Ella sentía por mí algo, no sé si con la misma intensidad que sentía yo, aunque algo había. Si no es que me estaba volviendo loco. La tarde fue increíble, nos reímos los tres con mucha complicidad. Yezzy era un tío fantástico, le ayudamos en su difícil tarea de buscar pareja, y hablamos de las opciones de contarle a sus padres sobre su homosexualidad. Sé que el amor no le faltará porque, como dice Cloe, es un chico con mucho potencial y que seguro conseguirá quien le corresponda como se merece. Con sus padres era otro cantar, una tarea complicada de la que, seguro, saldrá airoso. Tenía muy buena relación con ellos aunque le faltaba dar ese gran paso.

Una tarde coincidimos en el marítimo y le confesé mis intenciones con la estirada. Cree que lo tengo difícil, pero no imposible. Él, al igual que yo, ve que se inquieta con mi presencia y, en esta vida, el que no arriesga no gana. Yo esperaré pacientemente mi momento. Confío en que algún día llegue. Le pedí a Yezzy que me ayudara con Cloe; era un colega en quien confiar y debo decir que en todo momento me está apoyando. En ocasiones me dice que me lance, pero no la quiero presionar más de la cuenta. Yezzy va a organizar una fiesta de Halloween y quizás ahí sea valiente; de momento le seguiré mostrando mi lado gilipollas, como ella dice, porque a veces prefería huir antes que decirle lo que siento.

Mis días de adolescente.  Amar. I (Publicado en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora