CLOE
Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡RIIING! Al fin viernes y el cuerpo lo sabía. Había quedado con Yezzy en la biblioteca a las tres; las restricciones de movimiento cada vez eran mayores, pero allí estaban permitidas las reuniones de personas no convivientes, así que no lo dudamos en reunirnos y pasar la tarde preparando exámenes.
Llegué a casa, comí rápidamente lo que me preparó mi madre, me cepillé los dientes y salí volando con mis patines en línea para llegar más rápido. De chica mis padres me apuntaron a freestyle y estuve tres años entrenando tres horas, cuatro días por semana. Me encantaba ese estilo libre que me permitía hacer coreografías entre conos de colores, pero varios esguinces y una lesión en la rodilla me obligaron a bajar el ritmo y al final lo terminé dejando. Me gustaba de vez en cuando recorrer el marítimo sorteando los obstáculos, pero sola no era muy divertido y llevaba más de un año sin practicar. Las prisas me animaron a enfundarme los últimos que me habían regalado, unos Seba que no eran los más ligeros, pero sí los que más protegían mis maltratados tobillos.
Al llegar me encontré con mi precioso rubio, alto, de ojos tan azules como el precioso día que teníamos, y es que Yezzy es de esas personas que conoces y sientes como si hubieses vivido la infancia juntos.
—No conocía esa faceta tuya, preciosa. —Siempre me recibía con cariño y halagos que subían mi autoestima.
—Ya ves, es un hobbie que tenía escondido.
—¡Podrás echar unas carreras con el pringado!
No lo había pensado. Thiago siempre iba al instituto con un patinete súper chulo y por unos segundos fantaseé pensando cómo sería correr por el marítimo con el insoportable que me amargaba a diario.
—Porque a Erik, no le veo... —lo dijo pensando que me molestaría el comentario.
—No sé, nunca le conté que patinaba. —Me encogí de hombros mientras me quitaba los patines y los guardaba en la mochila pensando que yo tampoco lo veía de esa manera tan urbana. Quizás me equivocaba aunque Erik era bastante pijillo. Solo le iba el gimnasio, el fútbol y las motos.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Amar. I (Publicado en físico)
RomancePrimera parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/4/21. Cloe vive la peor etapa de su vida, la ingenua adolescencia. Nada le ilusionaba hasta que lo conoció a él... Así por casualidad y sin esperarlo apareció en su...