CLOE
LOLA: ¿Nenaa, al final quedamos?
Parecía tonta pensando que Lola no podía quedar conmigo porque estaba ocupada con algún tema de sus padres; pero no, había quedado con Erik. ¿Para qué? Para joderme la vida. ¿Ella también me iba a fallar? Empezaba a pensar que estaba sola... absolutamente sola.
Lola quería a Erik ¿para tirárselo? ¡Pues, hala! Que se lo tire, un trofeo más a su puñetera lista para presumir. ¿Solamente ella podía tener algo? Pues no me daba la gana, si ella se tomaba esta estupidez como algo personal, yo también lo haría. No me podía quedar callada, se acabó. Respondí con rabia:
No, hoy ni puedo ni quiero.
¿Y eso?
¿Encima me vacilas?
¡Ay, Cloe! Es una estupidez, perdóname, pero quiero contarte.
¿Qué quieres?
Ya me estaba sacando de mis casillas.
Quería contarte lo que pasó ayer.
Sabes que nunca tuve novio y para uno que me gusta, ¿te adelantas y vas a saco?
Bueno no te lo tomes tan a pecho, nena... Es que es demasiado guapo y súper dulce; además ayer fue increíble.
Me alegro por ti.
En realidad, si hubieras tenido un moco en la nariz me alegraría más.
No seas así de borde, ¿no se supone que eres mi mejor amiga?
A ver, eso era verdad, pero estaba molesta... No, mejor dicho ¡estaba furiosa! Porque sé que todo lo hacía para joderme. Ayer sentí como si me hubiese dado una puñalada y le echara sal... Pero a la vez, quería oír su versión.
¡Joder! Vale, cuéntame.
Bueno, te lo resumo... Cuando llegó, me saludó con dos besos, lo normal. Empezamos a hablar y me contó que hace poco su ex le puso los cuernos, así que ¡tengo vía libre! El caso es que seguimos caminando y llegamos al banco que nos encanta, el de los surfistas... Allí le entré. Fue genial, se le veía súper contento y cariñoso.
Solo cuatro palabras, «LOLA - QUE - TE - JODAN».
Ah, guay.
¿Eso es todo?
¿Qué quieres que te diga? Que me alegro muchísimo y que quiero ser la dama de honor en la ¡futura boda! Pues no, vete a la mierda, Lola.
JJAJAJAJ. Eres egoísta y patética; cuando se te pase la tontería hablamos, cielito. Buenas noches.
Yo ¿egoísta? Estará de coña... Cómo me podía decir que ¡era egoísta! Jamás lo había sido, siempre la había escuchado, había estado en las buenas y en las malas, cuando le gustaba un chico le apoyaba, y escuché todas sus estúpidas fantasías; nunca tan siquiera insinué que me gustaba Álex, porque sabía que ella se liaría con él, y ahora que le dije que me gustaba Erik, un auténtico desconocido, ¡me lo quería quitar! ¿No me podía dejar un maldito chico para mí?
No me creía que la cita con Lola no le gustara a Erik, ¿sería verdad? Ella me aseguró que le fue de lujo.
¿Quién mentía y quién decía la verdad? Dudaba de Lola y de su reciente obsesión porque me sintiera mal conmigo misma todo el tiempo, y a Erik no le conocía y tampoco me daba mucha confianza.
Pero... ¿por qué me seguía escribiendo?
Siendo sincera, me encantaba; por lo menos sentía que le importaba a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mis días de adolescente. Amar. I (Publicado en físico)
RomancePrimera parte de la trilogía MDDA. (Completa). Publicada en físico en Amazon el 15/4/21. Cloe vive la peor etapa de su vida, la ingenua adolescencia. Nada le ilusionaba hasta que lo conoció a él... Así por casualidad y sin esperarlo apareció en su...