22. La esperanza es lo último que perderé

11K 1K 46
                                    

CLOE


Hoy había sido un excelente día, me sentía animada, entusiasmada e ilusionada... No sé si era porque ayer había hablado con Erik y sentía una gran revolución en mi corazón o porque, sencillamente, acabaron las clases y por fin se terminaba mi etapa en ese instituto. Ya no coincidiría con todos los que me ignoraron y nunca me tomaron en cuenta.

Creo que, salvo por los estudios que recibí, no tengo buenos recuerdos. Mi cambio valdrá la pena.

Apenas había dormido pensando en quedar con un extraño demasiado guapo, o con el chico que posiblemente me haría sentir que valía la pena. No me quería ilusionar, pero lo iba a intentar, ¿qué perdía? La mejor fecha para conocerlo sería en San Juan.

En la noche de San Juan celebramos una gran fiesta en las playas del paseo marítimo, desde Los Castros a Montealto, desde Riazor al Orzan. En cualquier esquina de cualquier barrio de la Coruña se alzaba una hoguera o, simplemente, una sardinada, con la que celebrábamos la noche más corta del año que abría la puerta al ansiado verano.

Lo que realmente importaba era reunirse en torno al fuego para festejarlo y rendirle culto ancestral. Este año sería diferente, las hogueras estaban prohibidas y las playas estarían cerradas, pero las reuniones respetando las distancias, estarían permitidas. Así que conocer a Erik en un día tan especial y mágico sería increíble.

Todos los años había ido con mi familia, era una tradición reunirnos ese día. Lola siempre venía con nosotros porque se sentía como en casa; desde que se divorciaron sus padres, la lucha por su custodia y los enfrentamientos entre ellos hacían que se refugiara en mi familia. En su vida todo eran problemas y en mi casa, para ella, todo era alegría. Desde el otro día no habíamos hablado. Me entristecía pelear con ella... ¿Será que volvió a hablar con Erik?

 ¿Será que volvió a hablar con Erik?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis días de adolescente.  Amar. I (Publicado en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora