14. Me alegré el día

11.8K 1.2K 1K
                                    

CLOE


Me desperté y no me creía que Erik me hubiese contestado a la historia y tuviésemos esa corta conversación. Pasaría horas hablando con él, si él quisiera, claro. Era raro, nunca nadie se había fijado en mí; bueno, en realidad, no lo había hecho porque tengo solo dos fotos, y en ninguna se me veía la cara.

Esto, aunque quería, no se lo iba a contar a Lola aún, porque seguro que me diría que eran estupideces mías, que no me hiciera ilusiones y bla, bla, bla.

En ese momento mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos; me desperecé y di vuelta en mi cama hasta alcanzar el móvil en la mesita de noche. El reloj me indicaba que eran las nueve y media de la mañana. Lo desbloqueé y se me escapó la sonrisa tonta otra vez. Me di un golpe en la cara. «¡No puedes tener sentimientos, Cloe!» Intenté fruncir el ceño, pero me reí ante mi estúpido gesto. «¡Esto sí eran buenos días, Cloe!»

Erikr__02: ¿Todavía sigues cenando, misteriosa?

Clomevil: ¡Hola matemático! No, ahora voy a desayunar.

Erikr__02: ¿Qué tal estás?

Clomevil: Muy bien ¿y tú? Madrugas mucho, ¿no?

Erikr__02: La verdad, duermo poco y me gusta madrugar.

Clomevil: Uy, a mí me gusta dormir mucho, pero hoy madrugo porque soy la canguro de mi hermano.

Erikr__02: Vaya... ¿debe de ser divertido no?

Clomevil: ¿El qué?

Erikr__02: Tener un hermano...

Clomevil: Bueno... si te llevas 10 años no es tan divertido. Es un demonio en miniatura.

Erikr__02: Me imagino, jeje ¿Quieres que nos hagamos unas preguntas?

Y sin pensarlo dos veces, escribí:

Clomevil: Vale, empiezo yo.

Uy, matemático, no sé a dónde nos va a llevar esto... Cloe, céntrate, tienes que hacerle una pregunta interesante, no puedes parecer tonta... Mm «¿tienes novia?» NOOO, eso no, piensa más...

Clomevil: ¿Te gusta leer?

Erikr__02: Sí.

Oh, qué bien... Tío que le gusta leer = mola.

Clomevil: ¿Cuál es tu género preferido?

Erikr__02: Soy muy versátil, no tengo preferencias, leo de todo, la verdad.

¡UYYY! Guapo + le gusta leer de todo = mola que te cagas. Creo que nos parecemos, no por lo de guapa, sino por la lectura, que era mi gran hobbie. Desde niña mis padres me inculcaron ese bendito hábito, reconozco que me costó mucho, pero ahora lo disfrutaba, buscaba novelas románticas que me engancharan y con ellas vivía otras vidas; era una manera de evadir mis miedos y superar mis inseguridades. Soñaba con encontrar un chico como en esas novelas con finales felices.

Clomevil: A mí también me encanta leer...

Erikr__02: ¿Cuál es tu novela favorita?

Clomevil: Uff, sin duda alguna, la Trilogía Alexia, de Susana Rubio, es maravillosa escribiendo, me gustan todos sus libros. Me va lo romántico.

Erikr__02: No lo conozco... ¿Fue el último que te leíste?

Clomevil: No, ayer terminé After, me encanta el estilo New adult.

Erikr__02: Querrás decir, amor tóxico, misteriosa.

Clomevil: El new adult no es amor tóxico... Es cierto que lo de Hardin y Tessa es un amor-odio bastante obsesivo, pero al final él cambia y logra hacerla feliz, ¿no?

Erikr__02: Yo creo que en realidad la gente no cambia tan fácilmente, el que es posesivo y tóxico siempre será así.

Clomevil: Es una historia ficticia, matemático, el papel lo aguanta todo, ¿no crees?

Erikr__02: En eso tienes razón ¿Qué libro leías cuando te sacaste la foto del perfil?

Vaya... qué curioso, miró con detalle mi foto. Me ruboricé al imaginarlo.

Clomevil: Todo lo que nunca fuimos de @alicekellen.

Erikr__02: El chico se enamora de la hermana de su mejor amigo, aunque eso no estaba en sus planes, ¿no?

Clomevil: Exacto... una historia realmente romántica. Axel es el chico que todas soñamos que llegue a nuestra vida.

Erikr__02: Le tocó esperarla unos años.

Clomevil: Sí, pero valió la pena, ¿no crees?

Erikr__02: Sí, supongo que sí.

Clomevil: ¡¡Me toca!! ¿Cómo te gustan las chicas?

«Tú eres tonta perdida». Me reclamaba mi diosa sabiduría.

«¿Cómo le preguntaba eso?» ¡Cualquier otra pregunta era mejor! ¡Jolines! Era la primera vez que hablaba con un chico, mis dedos tecleaban conectados a mi corazón. Agrrr. Era tan impulsi...

Erikr__02: Misteriosas.

«¡Coño! Creo que me iba a desmayar». Enmudecí y apagué el móvil del susto. No sé si era una directa, pero Cupido acababa de atravesar su flecha justo en el centro del tórax cruzando de lleno mi órgano vital...

Mis días de adolescente.  Amar. I (Publicado en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora