Amaría ser el indicado para ti. Ser esa persona con la que quieras pasar el resto de tu vida... No sabes cuánto me gustaría eso.
Desearía que todos mis sueños de amor también sean tuyos y que dejen de ser solo sueños vacíos.
No sabes el miedo que me causa saber que existe la posibilidad de que no sea para ti y de que tú no seas para mí.
Aunque creo que eso no tiene sentido porque todo en ti grita que eres hecho para mí.Te juro que daría todo y hasta lo que no tengo por estar contigo, porque te vuelvas mi último amor, porque te conviertas en el dueño de mi corazón, de mis risas, de mi felicidad.
Pero no lo sé... Lo único que hago es estar aquí sentado pensado en tí sin saber si estoy perdiendo el tiempo, sin saber si con cada segundo que se va tu te estás yendo también, yendo lejos de mi.
Han Jisung.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
Jueves de la misma semana.
—Gracias por venir Seungmin —dije despidiéndome y luego cerrando la puerta.
¿Cómo todo se volvió tan agotador tan pronto? Ni siquiera cuando tenía dos trabajos me sentía tan cansado.
Siempre he estado lleno de energía y ahora parece que estuviera enfermo.
Tantas cosas en las que puedo pensar y solo pienso en él, en lo que sucedió esa tarde en la universidad y esa noche... Esa maldita noche.
Seungmin dice que estoy más delgado pero seguro está exagerando, solo he dejado de comer mi almuerzo y la cena, dicen que el desayuno es la comida más importante del día y yo esa no me la estoy saltando.
Desde el lunes no voy a clases pero de igual forma Daeshik vino ayer para hacer lo de el proyecto que nos encomendaron. Él me preguntó si estaba bien y todo eso, yo solo le respondí que sí y que le agradecería si no tocaba el tema del lunes. Él aceptó y no tocó ese tema.
En todos estos días ese fué el único rato en el que no pensé en Minho, estaba muy concentrado en hacer nuestro proyecto a la perfección.
Este lugar apesta pero no tengo energías para limpiar, solo tengo ganas de seguir durmiendo... Lo cuál tampoco puedo hacer porque no puedo dejar de sentir miedo. No puedo dejar de recordar esa noche y tampoco puedo olvidar lo terrible que me sentí cuando Minho me dejó tirado como a una basura.
Desde aquella llamada no he hablado más con él y él no ha publicado más nada en Instagram pero en una cuenta de fans que tiene hay sospechas de que sacará otro libro de poemas... La verdad es que por primera vez no me siento emocionado con una noticia así.
No es su culpa lo que sucedió pero si me hubiera traído a casa yo creo que... Ay ya Han, mientras más pienses en eso más difícil se te hará olvidarlo.
Es un hijo de puta amargo y prehistórico.
Hasta mi cama la siento diferente, no logro conseguir sentirme cómodo en ella.
—Acomódate almohada de mierda —dije con enojo dándole algunos golpes a la antes mencionada.
Quiero dejar de sentirme así. Jamás había llorado tanto y menos por tantos días seguidos. ¿Qué mierda es lo que estoy sintiendo? No lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...