36

3.6K 333 250
                                    

Las personas así me hacen llegar a un nivel de estrés tan alto que siento que voy a morir.

¿Por qué viene a joder? ¿No tiene a nadie más a quién molestar?

Mejor haré como que él no está aquí y seguiré con mi vida.

—¿Por qué en medio de la pista de baile? Todos te están viendo como leones en celo —escuché a Minho y luego sentí su respiración pesada en mi nuca al igual que sus manos en mis caderas.

—Me gusta ser el centro de atención —dije sin importancia y seguí moviéndome al ritmo de la música.

Todos en la pista de baile comenzaron a saltar mientras gritaban felices y Minho y yo hicimos lo mismo.

Todo iba a un ritmo acelerado pero de repente dejó de ser así y todo iba en cámara lenta.

Mi mente vacía o eso me hacía creer mientras se hacía cargo de detallar cada movimiento de Minho para guardarlo en mi memoria permanentemente.

¿Está mal amar con intensidad?

¿Está mal amar aún sabiendo que ese amor se convertirá en lo opuesto algún día?

¿Está mal querer dar todo por alguien que probablemente no dé nada?

Todo sería más fácil si a él pudiese olvidarlo como a todos los demás pero con él parece algo imposible de hacer.

Si les soy sincero yo nunca he amado tanto como hoy y eso me aterra.

—¿Creés que podrás llegar a amarme? —le pregunté como si estuviéramos en la cima de una colina solo nosotros dos solo con las estrellas de compañía y el silencio de banda sonora. —¿Creés que podrás llegar a amarme más que a él?

No es el momento ni el lugar pero si siempre nos ponemos a esperar el lugar y momento correcto entonces nunca haremos nada.

Minho dejó atrás esa sonrisa grande que estaba en su rostro y puso sus manos en mis mejillas a la vez que conectaba sus ojos con los míos.

¿Y si me responde que sí solo para mantenerme a su lado? ¿Y si me miente?

—Yo...

—¡Minho! ¡Qué casualidad encontrarlos aquí!

Juro que voy a matar a esta perra.

Yo solo miré a mi derecha con disgusto y salí de la pista de baile dejando a esos dos atras.
No me interesa escuchar su conversación.

Necesito algo más fuerte que solo una simple cerveza.

✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧


Yo nunca he sido así de inseguro.

No sé si es correcto decir que es por culpa de Minho el hecho de que ahora me siento así pero él me ha traído cosas no tan buenas a mi vida.

Todo sería más fácil si él aún no estuviera sentido por todo el daño que le hizo Eunwoo y no puedo culparlo de sentir temor al momento de abrirse ante alguien nuevo y correr el riesgo de que lo vuelvan a lastimar... Pero todo podría ser más fácil.

Menos aún puedo hacerme la víctima porque yo sabía lo que padecía su corazón, lo sé desde hace mucho y aún así seguí buscándolo hasta encontrarlo.

Fácil es llegar a tener difícil es mantenerlo.

—Aquí estás —dijo Minho sentandose frente a mí —Tardé en encontrarte porque Eunwoo me dijo que te habías ido en otra dirección.

𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora