Su veneno traspasó mi piel letalmente, recorriendo todo mi cuerpo, alojándose en mis huesos, llegando a mis pensamientos, pasando por mis recuerdos, llegando a mi corazón y quemándolo sin compasión.
El veneno tiene tu nombre completo.
Fuí al hospital buscando una cura y me dijeron que no había una.
Aquí resignado a esperar mi muerte a causa de tus faltas incompetentes.
Sufriendo todos los días por no poder seguir con mi vida ya que tomaste la flauta y ahora yo soy la serpiente.
Espero que nadie a mí se acerque porque corre el riesgo de ser envenenado tal cual como a mí me ha pasado.
Anónimo M.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
Con que ahora no puedes seguir con tu vida a causa de su veneno. No quieres que nadie se te acerque porque te convirtió a tí también en una serpiente...
Que creatividad la que llevas contigo Lee Minho.No quiero condenarte pero no me gusta ser tratado como a un tonto. No había necesidad de mentir, nunca la hubo entre nosotros
Creí que teníamos una buena comunicación pero ya veo que no.
Capaz esté siendo malo pero estoy muy enojado. No te reclamaré nada y tampoco me iré, llegaré al final para ver cuánto eres capaz de engañar.
Así quede destruido no me voy a ir, veremos si es verdad que también eres una serpiente igual que él.
Veremos si no puedes ser honesto y te convertirás en uno de tus mayores miedos. Me gustaría ver si llegarás a ser como él y fingirás tus muestras de afecto.
Sé que no eres malo pero sabes que estás fallando y eso es muy claro.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧Fin de semana sin Minho, lunes, martes y miércoles sin él también.
No nos hemos visto y al curso no he asistido. No soy yo el que lo está evitando, al contrario, yo soy el que lo anda buscando.
Le escribo y lo llamo pero no me responde y si lo hace, lo hace muchas horas después. Capaz y está ocupado hablando con él.
Si digo que no me estoy sintiendo mal es mentira pero en estos días solo estoy haciendo como si nunca lo hubiera conocido en persona. No tengo tiempo para estar sufriendo por un mentiroso.
Puede que ahora sea yo el que esté tomando el rol del villano pero me molesta en gran manera que me haya mentido. Si no era algo significativo, ¿Por qué me mintió?
Estábamos bien, pero de igual forma no puedo hacerme el tonto. Yo sabía que esto podría pasar y seguí teniéndolo en cuenta.
Ahora estoy en problemas porque aumentaron el costo de mi carrera universitaria y eso conllevó a que todo el control que tenía sobre mis finanzas se fuera al piso.
Si no lo hubieran aumentado yo seguiría como antes, sin la necesidad de trabajar y con la accesibilidad de poder costearme mis necesidades. Mis ahorros me lo permitían pero ya no.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...