Es como extrañar algo que nunca fué mío, aunque en ese momento no pareciera así.
Miro atrás y siento que todo fué una simulación pero de la que todos sabían menos yo.
Todos sabían que estaba siendo engañado y nadie tuvo el valor de decirme la verdad, dejaron que viviera en un cuento de fantasía con final trágico... Trágico solamente para mí.
Así iba a llegar a mi final, extrañando algo que nunca fué, odiando que nunca haya sido, imaginando dónde estaría si hubiera resultado, pero llegó alguien más.
Llegó alguien que tuvo el valor de decirme todo lo que pensaba y me hizo darme cuenta de que el verdadero problema era yo y que el cambio debía empezar por mí, no por los demás.
Dejé de extrañar algo que nunca existió y me permití despertar.
Ahora ya despierto y viviendo en verdad estoy viviendo mi cuento de fantasía pero con el personaje correcto.
Lee Minho.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
—¿Y esa persona causante del drástico enfoque de tu trabajo dónde está? ¿Quién es? ¿Algún día lo conoceremos? —le preguntó un reportero a Minho.
—¿Que quién es? Podría pasar toda una vida respondiendo esa pregunta —dijo Minho con una sonrisa —Esa persona me sacó del pozo oscuro en el tenía años viviendo, esa persona es lo más importante que tengo en mi vida, esa persona, como ya todos notaron, es mi inspiración y espero que la sea hasta mi último día con vida.
—¿Algún día la conoceremos? —preguntó otro.
—Si él lo quiere sí... Pero admito que soy muy celoso y me gusta tenerlo solo para mí —le respondió Minho.
Después de unas cuantas preguntas más y firmar libros salimos del recinto.
—Hablan de mí como si hubiera hecho cambiar una ley o algo más importante —dije riendo bajito mientras Minho encendía el auto.
—Tú eres muy importante —me dijo Minho y yo sonreí.
Estos últimos meses no han sido sencillos pero juntos hemos podido contra las adversidades.
Ya no tengo pesadillas, con ayuda profesional he estado tratando mi miedo a morir y estoy mucho mejor, he aprendido a lidiar mejor con el recuerdo de lo que le sucedió a papá y he mejorado en más aspectos. Pero no en todos.
Minho no se queda atrás, no queda nada del Minho que conocí.
Con el que estoy ahora es ese chico inocente e inexperto con un gran corazón y ganas de amar que Eunwoo no supo valorar, pero yo sí y lo cuido todos los días con mucha devoción.
Ahora cada noche antes de dormir lo escucho a él relatandome un nuevo poema.
Al principio se cohibía de hacer ese tipo de cosas porque no quería, según él, cansarme o hacer que me sintiera hostigado.
Lo hablamos y le dejé en claro que no debía cohibirse de nada porque yo amo todo de él y jamás me cansaría de recibir su amor.A pesar de que es mayor que yo cuando estamos juntos en privacidad Minho es más como un niño necesitado de amor y afecto.
Estos meses hemos aprendido más sobre el otro y yo aprendí lo frágil y vulnerable que es Minho a pesar de que en la calle o rodeados de otra gente él luzca todo lo contrario a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...