El sonido del silencio, igual de abrumador y atosigante que los gritos de niños jugando en un parque.
Tienes razón al decir que el silencio también es una respuesta pero no es una certera porque mientras tu crees que ya obtuviste la resolución mi cabeza sigue dando vueltas.
No puedo dar una respuesta cuando ni siquiera yo la tengo y eso no quiere decir que vaya a irme lejos.
Quisiera pedirte que confíes en lo que siento pero no compartimos el mismo cuerpo.
Las palabras no son seguras porque viene cualquier ave y las asusta, haciendo que se vayan volando lejos, haciendo que no podamos recordarlas así lo quisiéramos.
No puedo seguir rogando que te quedes desde mis adentros porque no quiero ser un carcelero, solo esperaré que en mí encuentres certidumbre y que cuando mires mis ojos entiendas todo.
Anónimo M.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
Y sí, el sonido del silencio comenzó a ser la respuesta de Minho para cada una de mis preguntas.
Hoy es miércoles, mi primer día de trabajo como el sirviente de Eunwoo. ¡Qué emoción! ¡Vomitaré de tanta alegría!
Cada vez que Eunwoo se acerca a Minho lo desconfigura, parece chiste pero es la triste verdad; triste para mí por lo menos.
Ayer luego de la reunión estúpida que tuve con la perra hocicona se suponía que iría con Minho a su casa, pero Minho tuvo un cambio de planes a última hora y cuando comencé a prestar atención en el camino me dí cuenta de que me estaba trayendo a mi casa.
Solo me bajé de su auto en silencio y entré a mi hogar.Estoy seguro que quedó paniqueado con lo que le dije de que Eunwoo solo estaba buscando regresar con él.
¡Y debo entenderlo! ¡Maldita sea! Debo ponerme en los zapatos de Minho y empatizar, no es fácil para él esta situación y me lo advirtió desde el principio.Pero ninguno de los dos contábamos con que Eunwoo regresaría.
Sé que Minho me quiere, si no lo hiciera no me dirigiría la palabra ya que eso es lo que hace con todo el mundo, pero no sé si me quiere lo suficiente como para pelear con su mayor enemigo que es él mismo.
No soy yo, no es Eunwoo, no es su pasado, es él, él es su mayor enemigo.
Y no sé que es fácil decirle a alguien “Supéralo” “No te estanques” pero no nada fácil hacerlo y por eso mismo es que no lo voy a presionar.Cuando Minho vuelve a su talego que es su propia mente actúa de maneras no muy correctas y respetuosas para con los demás.
¿Le falta autocontrol a Minho? Puede ser pero sé que no lo hace adrede, hay más en él que solo esa fachada de alguien sin sentimientos y patán en la que se lleva ocultando mucho tiempo.Sé que tampoco ha seguido mucho con su trabajo de anónimo M por Eunwoo.
Los pensamientos de Minho ahora deben estar como en medio de un tornado y me gustaría poder ayudarlo pero no puedo.Él no querrá recibir mi ayuda y no puedo meterme en su cabeza.
Ya no somos niños y con nuestras edades ya deberíamos aprender y dejar de actuar de formas inmaduras pero eso es algo que me resbala aveces.
Más inmaduramente está actuando Eunwoo con todo lo que está haciendo. Tiene actitudes de una niña de 14 años que se creé la popular de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...