Han Jisung tú decidiste meterte en esto, lo querías, no sabías que sería así pero no importa. Debes ser más inteligente que él, no podemos dejar que esto no tenga futuro.
Aún no te considera en su vida, sabemos que no. Por sus poemas pude saber hace tiempo que cuando comienza a considerar a alguien se preocupa por ella y se pone detallista, él no lo ha hecho... Pero apenas llevamos dos días de conocernos así que no puedo desesperarme ahora.
“Sentirme vulnerable cuando comienzas a acercarte, mi corazón comienza a abrirse y mi mente a cerrarse, debo evitarlo, no puedo dejarlo y tampoco alejarlo.
En un mundo lleno de dolor sin remedio debemos escondernos y no dejar vernos.
Si no quiero ser lastimado debo trabajar mi mente y hacerla fuerte para que mi corazón no tome un camino desviado para irse detrás de tus ojos envenenados”.
Anónimo M.
Lo siento Minho pero tus poemas se convirtieron en un arma de doble filo para tí porque sabré por medio de ellos si estoy yendo por el camino correcto.
Te demostraré que no debes esconderte y debes dejar verte, que debes dejar de creer que siempre saldrás lastimado y pensar en que debes evitarlo.
Eres inteligente porque eres distante pero a la vez no tanto y tampoco me has pedido un paro.
Fue tu idea lo de la apuesta, ¿Puede ser que en realidad seas malo y solo lo hagas para volverme mierda al final?Ay Lee Minho... Sin conocerte me tenías enganchado a ti y ahora que te conozco más aún.
Esa falta de palabras y profundización en ti me llama mucho la atención. Haz conseguido ponerme nervioso y eso nunca me pasa. Debo ser fuerte y no dejar que tus palabras secas y fuertes me afecten.
Repararé tu corazón Lee Minho, lo haré.
Paso 1: Hacer que tenga contacto físico conmigo.
El paso uno es difícil pero no imposible. A él no le gusta el contacto físico, lo sé, para él eso lo hace "vulnerable" o por lo menos él piensa eso. A él no le gusta porque no quiere encariñarse ni acostumbrarse a eso, al contacto con ninguna persona... Pero eso va a cambiar.
Le demostraré que no tiene porqué sentir miedo a estar conmigo, no debe sentir miedo a encariñarse conmigo.
¿Me veré bien con esta ropa? Solo vamos a ir a comer pizza pero...
Estos pantalones azules me quedan bien, esta musculosa blanca también pero la chaqueta corta y cuadrada que escogí no me convence mucho. Ay ya, iré así y ya, no tengo que esforzarme tanto.
¿Por qué mierda estoy tan nervioso? No puedo mostrarle a él que estoy nervioso, debo mostrarme así de confiado como él.
Debo admitir que cuando me dijo que había reacómodado toda su agenda por mí me hizo sentir mariposas en el estómago, aunque me haya enojado un poco que me haya dicho atrevido.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
Y aquí estoy yo, esperando a ese viejo joven sentado mientras miro a todos lados esperando toparme con esos ojos
que me cautivaron en el primer instante.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...