—Han vamos, te llevaré a tu casa —escuché a Seungmin hablarme en medio de la estruendosa música y gritos felices de las personas a nuestro alrededor.
¿Por qué Minho no me quiere a su lado?
Él no lo entiende, él ha sido la única persona que ha conseguido cambiar algo en mí, yo no puedo simplemente dejarlo.Yo estoy enamorado de él. Nunca me había enamorado de alguien en el pasado.
Él me ha hecho sentir. Con él no he podido decir “No tiene importancia” o cosas así.
Él me dejó las cosas claras en un principio pero...
—Vamos Han, estás en la mierda. Debo llevarte a tu casa —insistió Seungmin jalándome del brazo.
—Tu llama a Minho —le dije en medio de balbuceos. He estado bebiendo de todo sin parar.
—¿Quién es él? ¿Tu Uber? —me preguntó Seungmin y yo asentí volviendo a tomar un poco más de la bebida que tenía en mi mano, ya a estas alturas ni sabía qué era lo que estaba ingiriendo.
Seungmin me quitó el celular y lo desbloqueó para después buscar el número de Minho.
—¿Minho? Hola, perdón por llamarte tan tarde pero Han me dijo que te llamara. Ha bebido mucho y quiero llevarlo a su casa pero no quiere, creo que quiere que lo vengas a buscar tú —escuché a Seungmin hablar por medio de mi celular.
¿Por qué no puedo ser correspondido?
Yo puedo cambiar por él.Yo puedo demostrarle todos los días que yo no soy como ese chico que lo lastimó.
Yo puedo demostrarle que el amor sí existe.
Yo quiero que él sea el indicado para mí porque así me hace sentir cada vez que lo tengo cerca.
—Dice que ya viene. Te llevaré a tu casa y me quedaré contigo, estás muy mal.
—No, yo me voy con Minho —dije con dificultad mientras todo me daba vueltas.
—¿Pero no es solo tu Uber? No puedo dejar que te vayas en este estado con él Han, ¿Perdiste la cabeza? —habló Seungmin tomándome de las mejillas para tratar que fijara mi mirada en él, pero era algo imposible, estoy muy borracho.
—No lo entiendes Seungmin...
—¿Y ahora por qué lloras? ¿Qué sucedió? ¿Qué no me has contado? —me preguntó Seungmin y yo lo abracé.
—Yo me enamoré Seungmin, estoy enamorado de Minho pero él siempre me dice que va a irse y me va a dejar. Minho me lo dijo desde el principio pero yo creí que podía cambiarlo, yo querer cambiar su corazón Seungmin —le dije en medio de lágrimas y Seungmin me abrazó con más fuerza.
—¿De verdad te enamoraste de alguien?
—Han se enamoró profundamente Seungmin y no sé qué hacer.
—Pero no puedes obligarlo a quedarse si no quiere Han, hay más personas allá afuera —me dijo Seungmin y yo lloré más.
—De tantas personas que Han a conocido nunca se había sentido como ahora, con Minho es diferente y si no es él no será más nadie Seungmin —le dije. Seungmin se separó y pasó sus pulgares sobre mis mejillas llenas de lágrimas.
—Hablaremos de él mañana ¿Si? Ahora estás muy borracho. Esperemos a que él llegue por tí ¿Si? —me preguntó él y yo asentí —Todo estará bien Han, no te preocupes.
No creo que vaya a estar bien, no estaré bien sin Minho.
Con Minho nació una nueva versión de mí y si él se va yo... Esa versión de mí también se irá con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...