47

2.8K 254 227
                                    

Sentado bajo la luz de la noche mientras veía las estrellas reflejadas en el río Han no podía dejar de pensar en el torbellino de situaciones que acontecieron en tan poco tiempo.

Minho estaba más roto de lo que sus poemas me hacían creer, y ver sus lágrimas correr lograron hacerme sentir tan preocupado como la primera vez que leí uno de sus relatos.

Conocerlo en persona, traspasando el papel y tinta que nos mantenía en lejanía me hizo saber que yo estaba tan roto como él.

Ahora tomamos caminos separados pero no sé si para sanarnos o si seguiremos sepultándonos.

Y en este plano nos encontramos para soltarnos, no sé si bajo tierra podamos juntarnos y lograr sanar lo que algún día no pudo ser concretado.

Yo solo espero que él pueda estar bien y sepa que él no es una creación de Eunwoo, que él sí es alguien y puede valerse por si mismo.

Alguna vez llegué a esperar algo esperanzador para mí también pero en estos momentos solo me queda mirar al cielo y esperar que mi papá esté viéndome y sonriendo.

Si tan solo hubiera dejado el maldito orgullo de lado y hubiera regresado a sus brazos papá seguiría a mi lado. Le hubiera dado una vida lejos de tristezas.

Y ahora que lo pienso, papá y Minho no son tan diferentes y mamá y Eunwoo tampoco tienen muchas diferencias, ¿Yo a quién me parezco?

Papá amaba a mamá pero en un momento todo cambió y de amor pasó a ser miedo, miedo a mamá y miedo a lo que sería de él si se alejaba de ella.

Las personas como mamá y Eunwoo son más peligrosas y letales que las mismas armas portadas.

Me gustaría poder ayudar a todas las personas como Minho y papá que han caído en las garras de personas manipuladoras que solo buscan el beneficio propio.

También agradezco en cierta parte las cosas que me llevaron a salir de mi casa a temprana edad porque eso me llevó a alejarme de la manipulación de mamá, si me hubiera quedado más tiempo ahí ahora sería como Minho.

Es muy lindo amar y querer dar todo y complacer en todo a la persona que amas, pero siempre deben haber ciertos límites. Siempre debemos ponernos a nosotros mismos por encima para que nadie defina nuestro propio valor.

Es muy triste ver cómo personas son las encargadas de hacer perder a otras.

No somos muñecos para que nos estén moldeando como se les pegue la gana, no somos esclavos para que nos ordenen a hacer cosas que no queremos, no somos basura para que nos falten el respeto cuando se les apetezca.

Yo amo a Minho pero no puedo estar con una persona que no se ama a si mismo.

Y por el amor que le tengo no puedo ir detrás de él corriendo porque no le estaría haciendo un bien.
No quiero tener a mi lado una persona que no pueda tener una vida propia, que no tenga sus propios gustos, ideologías y más.

Porsupuesto que cuando te gusta alguien es lindo ver que tienen ciertas cosas en común pero todo tiene un límite.

Yo creí que iba a poder ayudarlo pero fué todo lo contrario porque entre la espada y la pared lo había dejado, no podía seguir lastimándonos.
Creo que fué bueno que al fin haya tocado fondo y darme cuenta de que no tengo superpoderes y no puedo resolver todo y tampoco puedo reparar cosas que no rompí.

Espero que vaya a un psicólogo y se dé cuenta de su gran valor, ojalá pueda regresar a mí... Espero que no regrese cuando sea demasiado tarde.

En cuanto a mí siento que ya no tengo caminos claros. Me siento tan inútil y sin motivación.

𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora