Lo odio. Lo odio. Lo odio.
¿Tan rápido me supo olvidar?
Capaz y no se ha dado cuenta pero me está haciendo lo mismo que Eunwoo le hizo a él.
Ayer fué que crucé palabras con Eunwoo y cada que recuerdo nuestra conversación más ganas me dan de golpearlo. Las dos veces que lo he visto siempre va con una sonrisa como burlona y comportándose y viendo a todos como sí él fuera un ser superior.
Ayer a la noche recibí un mensaje de Minho y a pesar de estar enojado con él me emocioné pero fué para nada porque solo me envió un documento de que me había ido del curso y así. Ni siquiera lo leí entero.
Puede ser que solo esté malinterpretando todo y que Eunwoo le haya pedido perdón y que haya regresado con las mejores intenciones... ¿Pero entonces cómo se explica la lejanía de Minho hacia mí?
Yo no puedo olvidar lo lindo que me trató los días de la semana pasada antes de que Eunwoo lo contactara. Yo sentí que Minho se estaba enamorando de mí, que estaba sintiendo algo más fuerte al igual que yo... Pero ahora no sé si solo fué mi imaginación.
A lo mejor y solo me esté apresurando y esté exagerando todo.
Minho me prometió que tendríamos más noches como esa pero ya no sé si creerle.
Tampoco puedo culparlo de todo a él porque él me lo advirtió.
Puedo decir que no soy fan de llorar toda la noche por alguien, no sé cómo hacen esas personas que lo hacen frecuentemente. Ojalá poder olvidar todo esto y seguir con mi vida normal.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
—¿Entonces eso es un sí? —me preguntó Seungmin el cual había venido a mi casa para hablarme sobre el trabajo en el bar que me había mencionado antes.
—Claro, ¿No ves que ando desesperado? Necesito un trabajo y bien pagado —le respondí.
—Bueno, te pasaré el número de mi amigo para que te contactes con él y cuadren una entrevista o algo —me dijo Seungmin y yo le agradecí.
Es viernes y no tengo señales de Minho aún. Seguro está ocupado siendo envenenado por esa serpiente llamada Eunwoo.
Él ha estado subiendo cosas a sus redes sociales de anónimo M pero no las he visto, por ahora no me interesa leer poemas en dónde hace alusión a que es un tonto que no puede dejar de tropezar con la misma piedra.
¿Debería buscarlo y pedirle una explicación? Es que existe la posibilidad de que solo haya perdonado a Eunwoo y todo esté bien entre ellos y que Minho quiera seguir intentando algo conmigo.
Puede que el enojo me esté cegando y no quiero eso, no quiero perder a Minho solo porque estoy imaginando y especulando cosas.
A pesar de que Minho se portó indiferente conmigo el miércoles también debo recordar que cuando llegué allá él me recibió con una sonrisa y un beso, también me dijo que había preparado esa clase para mí...
No sé qué hacer ni cómo actuar. Me siento tan frustrado.
✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧
—¡Han! ¿Qué haces aquí? —me preguntó Minho con una sonrisa.
Después de tanto pensar y pensar decidí venir a casa de Minho, no puedo rendirme tan fácilmente.
Además que es viernes a la noche y no quiero estar solo en casa sin nada que hacer.—Es que no nos veíamos desde el miércoles y ya te extrañaba. Hace pocos días siempre estábamos juntos y de un día para el otro eso cambió —dije tratando de sonreír pero la verdad era que estaba triste por todo lo que estaba pasando. —Te compré unos chocolates porque sé que te gustan.
Minho me dejó entrar a su casa y luego de dejar mi bolso en uno de los sillones le entregué la caja de chocolates que le había comprado.
—Para que te endulces un poco, viejo amargado. —le dije y Minho rió bajito.
Tomó la caja de chocolates y cuando la dejó a un lado luego de agradecerme lo abracé.
Estoy enojado con él, tengo muchas preguntas que hacerle pero no puedo borrar lo que siento por él solo por pequeños altercados.
—Te extraño, ¿Por qué estás tan distante? —hablé yo aún abrazado a él.
—Lo lamento Han es que no he tenido mucho tiempo libre. Yo también te he extrañado —me respondió él. Yo de verdad quiero creerle, de verdad quiero hacerlo pero no puedo olvidar que me ha estado mintiendo.
—Estas tratando de alejarme otra vez Minho. Has avanzado mucho no retrocedas ahora ¿Si? —le dije —Recuerda todo lo que hemos hablado. Tu mismo me dijiste el otro día que no quieres seguir siendo frenado por tu pasado. ¿No recuerdas lo bien que te sentiste esa noche en la que no tenías miedo?
—Es tan complicado Han —habló Minho y luego me besó.
Minho tomó mis mejillas y las presionó haciendo que abriera más la boca y Minho intensificó más el beso.
Yo quería seguir hablando pero no podía detener el beso, lo había extrañado mucho a pesar de que no ha pasado mucho desde la última vez que nos besamos.
Minho bajó sus manos y comenzó a desabrochar el botón de mi jeans pero puse mi mano sobre las suyas y lo detuve.
—No —le dije con dificultad ya que me faltaba aire por culpa del beso.
—¿Por qué no? —me preguntó él quitando mis manos pero me alejé.
—Quiero que dejes de mentirme Minho y seas claro conmigo y contigo mismo —le respondí.
—¿De qué estás hablando?
—Sabes muy bien de lo que estoy hablando. Sé que sí le contestaste la llamada a Eunwoo esa noche, sé que no lo bloqueaste y que desde esa noche se están hablando por mensaje... Me topé con él el miércoles cuando me iba porque tú no me hiciste caso.
—¿Hablaste con él? —me preguntó Minho. Podía ver miedo en sus ojos.
—Si, me dijo que habían planeado verse ese día desde antes y que los días anteriores también se habían visto... ¡Oh, casi se me olvida! También me dijo que tú le ofreciste que asistiera al curso ¡Gratis! —le respondí —No sabés lo enojado que me tienes Minho y lo desilusionado, y no es porque te hablas y juntas con él, me siento así porque me mentiste desde el minuto uno.
No te costaba nada decirme que sí le habías respondido la llamada. No había necesidad de que te alejaras de mí todos estos días.—¡¿Por qué hablaste con él?! ¡¿Estás loco?! —me gritó Minho pero no me intimidó. Me acerqué más a él y lo encaré.
—Deja de gritarme, no tienes el derecho ni la autoridad para hacerlo —le dije. Estaba tan enojado que lo más seguro es que esté rojo. —Eunwoo me habló primero a mí y yo le respondí, no veo qué tiene de malo si ahora son amigos nuevamente.
—¡Tú no tienes el derecho a involucrarte en mi pasado! —me respondió Minho otra vez alzando la voz.
—¡¿Eso piensas?! ¡Después de todo lo que hemos hablado, después de todo lo que te he apoyado! ¡¿Eso es lo que piensas?! —le grité —Eres igual que él. Tanto que lo criticaste y eres la misma mierda.
Tomé mi bolso y me dirigí hacia la puerta.
—Si no querías seguir intentando nada conmigo me lo hubieras dicho, si cuando hablaste por llamada con Eunwoo esa noche volviste a sentir cosas por él me lo hubieras dicho... Si no me hubieras mentido habríamos terminado en buenos términos, ahora solo quiero que se pudran los dos —dije sin girarme a mirarlo. Abrí la puerta y salí.
—¡Han espera! —escuché a Minho pero no iba a seguir con esto.
Él quiere a Eunwoo y yo no puedo seguir en medio de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎
Teen FictionHan Jisung cae rendidamente enamorado de un poeta que le gusta demasiado. No sabe quién es, nunca ha visto su cara, nunca ha escuchado su voz, no sabe su edad, pero si conoce el dolor en su corazón y el llamado de ayuda que discretamente ese poeta h...