28

4.7K 378 175
                                    

—¿Y cuál es su nombre? —le pregunté a Minho mientras acariciaba su torso trabajado con lentitud.

—Eunwoo —me respondió Minho.

Eunwoo te odio.

—¿Era mejor que yo en la cama? —pregunté y Minho me miró con sorpresa —¿Qué? Me gustaría saber así puedo mejorar o algo.

—Estas loco Han —dijo Minho riendo un poco.

—Dime, quiero que seas sincero.

—Tu eres mejor.

—No mientas —le dije y él negó con la cabeza.

—No estoy mintiendo, si estuviera mintiendo no tendría que repasar las tablas de multiplicar en mi cabeza cada vez que lo hacemos —me dijo Minho y yo reí.

—¿De verdad haces eso?

—Tengo que hacerlo o de lo contrario no duraría pero es nada —me respondió y yo seguí riendo. —A pesar de que me da miedo cagarla siempre contigo, me siento muy afortunado por tenerte a mi lado. Desde que sucedió todo eso con Eunwoo nunca más volví a verme o a imaginarme siquiera riendo con alguien más...

—¿Te sientes afortunado? Vaya... Nadie nunca me había dicho algo como eso —le dije y Minho sonrió.

He tenido parejas antes pero nunca fueron personas con las cuales yo sentía lo que yo siento por Minho, y tampoco llegué a tener esta confianza con ellos.

Formalizabamos nuestra relación solo porque queríamos exclusividad, no habia amor, solo atracción. Y caigo más en cuenta de eso cuando comparo las palabras de Minho con las de mis ex's.

Siempre eran cosas de mi físico, lo cual me subía el ego pero ahora estando con Minho me doy cuenta de que sí me hacían falta palabras referentes no solo hacia mi físico.

Cada día me doy cuenta de que eso de "Restarle importancia" a todo en realidad nunca funcionó. Las cosas si me afectaron solo que la mayoría del tiempo no pensaba en ellas y por ende llegué a creer que nada me afectaba y que, por ejemplo, creía que no necesitaba a alguien que me quisiera por algo más que solo mi cuerpo.

—No quiero que pienses más en Eunwoo y tampoco te compares, no hay punto de comparación entre ustedes y jamás lo habrá —habló Minho —Cada día me siento más a gusto y tengo más ganas de dejar todo lo que relaciona a Eunwoo en el pasado. Tú eres diferente Han, algo me lo dice... Aunque sigo siendo un cobarde.

—No eres un cobarde, solo fuiste muy lastimado. Gracias por confiar cada día más en mi Minho, ya verás que en el futuro dirás "Han no mintió cuando me dijo que nunca se iría" —le dije y luego le dí un besito en la mejilla.

—¿De verdad quieres un futuro juntos? Aún hay mucho que no sabemos del otro y, ¿Y si descubres algo de mí que no te agrada?

—Desde antes de conocerte en persona ya quería un futuro contigo y ahora que te conozco mucho más. Yo estoy enamorado de tí Minho, y eso incluye todo —le respondí —Yo jamás intentaré cambiarte, ¿Por qué no me gustaría algo de tí?

—No me gusta Harry Potter —dijo Minho y luego se escondió debajo de la cobija.

¡¿Cómo no le va a gustar Harry Potter?!

—¡Estás loco! ¿En serio no te gusta? —le pregunté y Minho negó aún escondido debajo de la cobija —Terminamos.

—¡¿Qué?! —gritó Minho sorprendido saliendo de su escondite.

—Mentira —le dije —Pero no puedo creer que no te guste, yo amo Harry Potter. Lo que sea, esto es algo que no entiendo de tí pero eso no quiere decir que dejemos de intentarlo... Además que puedo hacerte cambiar de parecer.

—Yo también puedo hacerte cambiar de parecer, haré que te deje de gustar Harry Potter —dijo Minho y le dí un pequeño golpecito en su brazo.

—No digas eso jamás, siempre me va a gustar Harry Potter —le respondí.

—¿Cómo es eso que nunca te habían dicho algo como estar afortunado de tenerte?

—Nah, siempre me decían cosas sobre mi cuerpo. Una vez me dijeron que si no abría la boca tendría a todos detrás de mí, pero eso nunca me afectó o eso creía yo —le respondí.

—El que te dijo eso no tiene perdón de Dios —dijo Minho y yo sonreí. Él se acomodó poniéndose de lado y sosteniéndose con su antebrazo izquierdo sobre la cama quedando su rostro cerca del mío. —Yo puedo pasar horas escuchandote y te aseguro que lo único que causarás en mí es que me gustes más.

—Vas a hacer que me ponga rojo como un tomate —dije tapando mi rostro con mis manos —Gracias por decirme esas cosas tan lindas —le dije aún tapando mi rostro.

Y en momentos así mi mente recuerda y mi corazón duele un poco.

En realidad siempre me dolieron esos comentarios que solo daban a entender que yo no era más que solo una cara bonita.
En realidad siempre me dolieron esos comentarios de mi madre y como siempre ponía caras de asco cuando me veía sin camisa o me entregaba esas cremas caseras para blanquear mi piel. Inconsciente sí dejé que ella me hiciera creer que con una piel pálida yo sería mejor y más lindo.

Y esto pasa cuando llega a tu vida una persona que sí te quiere de verdad y con su trato hacia tí te hace recapitular y entender ciertas cosas del pasado que en ese entonces creías que eran normales cuando en realidad no.

No sé si Minho y yo seguiremos intentando algo cuando a Eunwoo se le dé por aparecer pero hay algo que sí sé y es que, nunca dejaré que alguien más me trate de mala manera. Si esa persona no me trata como Minho lo hace conmigo entonces no tengo nada que hacer ahí.

Muchas gracias Minho por cada día enseñarme cómo merezco y debo ser tratado y que no por encajar debo dejar que me falten el respeto o se dejar que las personas se sientan con el permiso de opinar sobre mi cuerpo e intelecto.

—No quiero ver a Eunwoo, tu me estás regresando la felicidad que él me arrebató.



✧─── ˚。⋆୨୧˚ ♡ ˚୨୧⋆。˚───✧

Hola! ¿Qué les pareció Social Path? ¿Les gustó? A mí me encantó, no olviden votar en los VMA y hacer stream al MV de Social Path.

Este cap es más corto comparado a los de siempre pero mañana subiré un cap largo, lo prometo.

Gracias por los 600 seguidores aquí en Wattpad y los 900 en Tik tok. De verdad muchas gracias 😭❤️❤️.

𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora