Extra 2

1.6K 216 150
                                    

-¿...uhm?-

Donghyuck frunció el ceño, analizando las letras en la computadora de aquel café. Su corazón comenzó a latir con fuerza, haciendo que en sus oídos retumbaran. Sus ojos lagrimearon un poco y sus manos temblaron. Apagó rápidamente la computadora, sin olvidarse antes de borrar cualquier rastro de lo que estaba haciendo.

Se levantó del asiento y salió del lugar sin agradecer como era debido. Quizás más tarde recibiría un regaño del dueño dado a que en aquel pueblo todos se conocían, y usualmente tomaba una taza de té con el dueño del café que tenían computadoras para quienes no tenían acceso a Internet.

Caminó con rapidez por las calles, o más bien trotó hasta llegar a su vehículo. Vió la hora y supo que lo más probable es que Mark estuviera yendo a buscar a los niños a su colegio. Manejó hasta su campo, dejando estacionado su vehículo.

Salió rápidamente del auto y notó que el vehículo de Mark no estaba, sin embargo, ya podía imaginarse cómo reaccionaría su pareja a las noticias que le tenía, por lo que, rápidamente tomó acción comenzando los preparativos para salir rápido de ahí. Tomó algunas pequeñas maletas donde ordenó las cosas de los niños, para luego ordenar las cosas de él y Mark.

Mientras lo hacía, escuchó el sonido de las ruedas pasando por la tierra. Dejó lo que estaba haciendo para dirigirse hacia la puerta principal y abrirla apresuradamente. Notó a Mark bajando de su camioneta, viéndolo con el ceño fruncido, notablemente confundido, Donghyuck dejó la casa y corrió hacia los brazos de Mark, quien, conciéndolo, predijo sus intenciones, se posicionó correctamente.

Donghyuck saltó hacia el mayor, rodeando el cuello de su pareja con sus brazos, mientras esta lo sujetaba de sus muslos. El moreno sonrió con alegría mientras juntaba ambas frentes, mientras Mark lo miraba impaciente, esperando con ansias la razón de por qué su pareja actuaba de esa forma.

-¡Se van a casar! ¡Chenle y Jisung!-Mark apretó las piernas de su pareja, mientras abría sus ojos, atónito.

Ambos se miraron, se rieron del rostro del contrario. Estaban soltando pequeñas lágrimas, emocionados.

-¡¿Qué?! ¡¿El tío Jisung y el tío Chenle se casarán?!- el pequeño Shotaro había sacado su cabeza por la ventana del vehículo, sorprendido, al igual que Sungchan.

Si bien, no los conocían en persona, habían escuchado sin fin de veces a sus padres hablar sobre sus amigos que ahora vivían lejos de ellos.

-¡¿Cuándo?!- preguntó el mayor, Sungchan.

Mark se giró a ver a su pareja, dado a que él tampoco tenía esa información.

-Mañana a las 6 pm-

Los tres que no sabían, abrieron la boca sorprendidos, haciendo reír levemente a Donghyuck, con los pocos años que llevaban viviendo con ellos, ya habían tomado tanto como hábitos y expresiones de Mark, y bueno, también de Donghyuck.

-¡¿Cariño porque te ríes?! ¡Esto es algo serio! ¡Niños, abajo, nos iremos aho...! - Donghyuck dejó un casto beso en la boca del mayor, callándolo.

-Ya compré los boletos del avión, solo falta terminar de ordenar las cosas. Nos iremos mañana a las 6 am-

Ambos se miraron con una sonrisa.

Al fin podrían encontrarse de nuevo.


...


Por otro lado, las cosas estaban complicadas. Los preparativos de la boda estaban siendo llevados a cabo. Las personas corrían de un lado a otro, los novios, quienes no habían hablado en todo el día, estaban nerviosos. Chenle se encontraba con Renjun y Jeno, conversando, mientras que los dos mayores trataban de tranquilizar los nervios de Chenle, mientras que Jisung se encontraba con Jaemin, tomando un té mientras conversaban.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora