Capítulo 14 "Adiós"

2.1K 297 210
                                    

Narrador omnisciente

-No me hagas esto...- suplicó en un susurro, Mark, a lo que Donghyuck solo pudo fruncir el ceño confundido y ahogar los insultos que quería decir en ese momento. ¡¿Qué no le haga eso?! ¡¿Hacer qué?!- Solo aléjate de mí- habló ahora de una forma más dura- no te quiero en mi vida. Eres una molestia, ni siquiera puedes protegerte solo. Recibiendo un disparo de ese grupo solo me indica lo inútil que eres- al notar que aún había indicios de seguir con aquel discurso, Haechan habló.

-A ver un momento, imbécil, no creas que hablándome de esa forma te desharás de mí. Hazte el chico rudo con cualquiera menos conmigo, que no te la compro. Tú, el que siempre va a mi habitación deseándome las buenas noches, el que cada vez que puede alaga mis habilidades, el que siempre va diciendo lo lindo que soy, el que cada vez que tiene una angustia va conmigo, diciéndome que no me quiere en su vida, es ridículo- Mark se quedó callando, observando un punto fijo, con una mirada triste.

-Es cierto... no puedo engañarte a ti- sus ojos se encontraron, y Donghyuck pudo notar como los ojos del mayor se cristalizaban poco a poco, mientras le daba una dulce sonrisa. No se hizo suplicar mucho por esa mirada y abrazó a Mark, dejando que este escondiera su rostro en el hueco de su cuello.

-¿Qué tienes que hacer?- el canadiense entendió a qué se refería aquella pregunta, cuál era el trato que había hecho con los hombres que los atacaron.

-No puedo decirte, pero con esto nos dejarán en paz- se quedaron en silencio, tan solo sintiendo su compañía y calor- freak- leyó en un susurro, Mark.

-Oh, lo has visto, y eso que me esmeré en ocultarlo con maquillaje tanto tiempo. Bueno, tuvo que haberse salido con la limpieza de sangre- se encogió de hombros, por contrario a lo que había creído, Donghyuck no se sintió abatido por el hecho que alguien viera aquel horrible tatuaje en su piel, más bien, fue como si alguna parte de él se hubiera relajado.

Los dedos de Mark pasaron por la clavícula del moreno, delineando con delicadeza las letras mal hechas.

-¿Deberíamos interrumpir su burbuja?- habló Jaemin, observando como aquellos dos chicos se encontraban en el sillón de la esquina, acurrucados.

-Ni se te ocurra, tú solo sigue intentando tomarte todo ese balde de cabeza-

-Algunas veces he pensado que a Renjun hyung le gusta Haechan – al estar con alcohol en su organismo, Chenle no pudo pensar antes de soltar el comentario. Los 5 chicos se quedaron callados, observando a Renjun, esperando alguna reacción.

-A mi igual me ha dado esa impresión- comentó, ahora Jisung.

-Que me preocupe por mi amigo no significa que me guste, solo... lo admiro ¿si? Lo amo, pero no de esa forma-

¿Han presenciado alguna vez un grupo de borrachos sentimentales? Pues eso pasó a continuación, tanto era el escándalo de los sollozos junto a palabras de cariño, que Mark y Donghyuck se vieron atraídos por la situación.

-¡Te quiero mucho, mi amigo! ¡Siempre me he imaginado contigo de ancianos disparando detrás de una camioneta a personas que nos siguen!- exclamó Jaemin a Renjun mientras lo abraza por los hombros y lloraban.

-¿Qué sucede aquí?- rió Mark.

-Vengan, vengan- Jaemin, bastante borracho cabe mencionar, los llevó al centro y alzó la mano de Mark- ¡Por el mejor líder!- todos gritaron y alzaron sus vasos, mirándolo con cariño- Quien siempre ha estado para nosotros, apoyándonos, enseñándonos, reprendiéndonos, pero después de todo por nuestro bien, y yo.. y yo...- hipó- ¡lo quiero mucho, hyung!- lo abrazó.

No pudo resistirse, al verlos todos ahí, celebrándole, lo hizo llorar, miró detenidamente a cada uno, guardándolos en su memoria. Al verlo llorar, muchos siguieron su ejemplo, dado al sentimiento que había nacido por ver aquellas lagrimas por primera vez en todo ese tiempo. No demoraron mucho en unirse al abrazo.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora