Habitación
Narra Donghyuck
Con mis dedos temblando por las fuertes emociones que llevaba encima mío, borramos toda información de los 7 y nos robamos los archivos físicos de todos, intentando borrar toda información de que alguna vez estuvimos en ese lugar. Salimos de ahí con el corazón en nuestras bocas, dejando todo tal cual estaba y con nuestras piernas temblando por el nerviosismo que nos dejó el nuevo descubrimiento, en mi cabeza se seguían repitiendo las imágenes horribles de los cuerpos, provocándome nauseas. No nos encontramos con nadie para nuestra suerte, porque si hubiese sido así, no sabría que habría sido de nosotros, unos adolescentes todos temblorosos y con ganas de llorar. Nos detuvimos en una sala que no era nuestra habitación, si no la sala de cámaras, ya que antes de hacer cualquier cosa, no teníamos ser que ser vistos, entonces nos metimos a gatas, con cuidado de no hacer ningún ruido, observando siempre los movimientos del hombre que vigilaba las computadoras.
Hice la señal y Renjun golpeó en un punto específico del cuello dejando inconsciente al hombre.
-No tengo ni idea donde aprendiste eso, pero lo agradezco-
Tomé el mando de las computadoras y pausé las imágenes de las cámaras de vigilancia de lugares donde estaríamos, tales como nuestra habitación y algunos pasillos, dejando correr los numeritos de las esquinas, como si aún siguieran grabando cuando no era así.
Entonces salimos de ahí, por fin llegando a la habitación donde estaban nuestros amigos y comenzamos a moverlos para despertarlos, guiándolos al centro de la sala donde los sentamos en un círculo.
-¿Qué pasó? ¿No se iban?- preguntó Jaemin restregando su ojo de una manera bastante tierna.
-Pues así era hasta que nos dimos cuenta que todos debemos salir de aquí- habló Renjun, despertando un poco más a todos con sus palabras.
-...¿qué?- todos parecían confundidos por lo que me pegué con la palma mi frente, sabiendo lo raro que empezó Renjun.
-Hoy, cuando estábamos...-noté que no todos me ponían la atención necesaria por lo que me detuve- Jisung mírame, deja de mirar a la cámara, no te preocupes por ella, la tenemos en pausa y no sospecharan- el menor asintió poco convencido- como decía, descubrimos un par de cosas en la sala donde guardan información...- me vi interrumpido.
-Todos aquí morirán si se quedan porque este reformatorio trabaja para una organización que vende partes humanas y tú, Mark hyung, ibas a morir mañana en el dentista-
-Si gracias Renjun por interrumpirme y decirles la información si delicadeza alguna-
-Ibas muy lento- se jutificó.
-¿De qué mierda hablan? ¿Cómo que iba a morir mañana?- Mark se veía muy desconcertado, sus ojos estaban abiertos a más no poder.
-Primero cálmate, porque por lo que veo, aún no estás muero. Eso sí, lo que dijo Renjun no es mentira- dejé los archivos en el centro- aquí está la información de cada uno de nosotros, de todo tipo, hasta de cuanto valemos por partes- cada uno tomó la que le correspondía, viendo los números- vimos un archivo, de mercancía, mostraba cuerpos y partes de ellos, no fue nada agradable, pero no tiene otra explicación, venden a los niños de aquí, todo tiene sentido y encaja perfectamente. Por eso tenemos que salir de aquí-
-Si todo lo que dices es cierto ¿qué pasará con los otros niños?- Jeno habló.
-Tenía pensado quemar este lugar mientras escapábamos y activar la alarma, pero existe la probabilidad de que no todos salgan así que no estoy seguro-
-Podríamos llamar a la policía en cuanto estemos afuera, dejando sin tiempo a que borren los archivos- sugirió, Jeno, pero rápidamente su idea fue desecha por Mark.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...