Capítulo 33 "Desconfianza"

1.7K 238 187
                                    

Narra Jaemin

La mano de Jeno no dejó de apretar la mía en ningún momento, parecía alterado con cada palabra que decía, pero al pasar las horas, (sí como leen, horas) sus músculos se fueron relajando, comprendiendo que quien estaba en frente suyo no era tan malo como creía. O eso deduzco yo que sucedió, ya que, de un momento a otro, estaban sonriéndose y contándose anécdotas, era raro, no comprendía la mentalidad de ninguno de ellos.

Se querían matar hace unas horas.

En todo ese tiempo me mantuve callado, aportando con tan solo mi presencia, al final de todo, era una reunión familiar, o lo que sea, era raro estar ahí sin saber que decir cuando comentaban algo de su madre, yo no tenía una, y por algún tiempo de mi niñez creí que había sido creado sin una, bueno, estupideces de los niños.

Si bien en algunos momentos, las historias de Doyoung me hacían extrañar, no dije nada. No era quien para decirle algo.

En un momento dado, y si soy sincero, no tengo ni idea cuando, Doyoung se había retirado de la sala, dejándonos solo a Jeno y mí. Al parecer me había quedado dormido en la mesa sin darme cuenta, sin embargo, Lee no parecía molesto por ello.

-Hey, ¿estás mejor?- restregué mi mano contra mi ojo, tratando de quitarme el sueño de ellos- ¿Cómo te sientes después de todo eso?-

-Creo que, de alguna forma, sí, estoy mejor. Me siento comprendido, él una vez sufrió el mismo infierno que yo- asentí ante sus palabras, sin saber muy bien que decir- gracias por quedarte... y siento que hayas visto esa parte tan vulnerable de mí- rió un poco, escondiendo un poco de su dolor ante aquella tan bella eyesmile. Ciertamente parecía bien, quizás un poco alegre, sin embargo, también se notaba que la conversación había vuelto a abrir alguna herida del pasado.

Me levanté de la silla, dispuesto a consentirlo, por lo que me senté en su regazo, y con mis manos apoyé su cabeza en mi pecho, justo en el corazón. Era algo que siempre lo calmaba, junto a las caricias que le entregaba a su cabello.

-De alguna forma... extraño a mi mamá- murmuró, y apenas fue lo suficientemente alto como para escucharlo- No sé cómo estará ahora sin sus hijos... sin que nadie la cuide de ese hombre- el rencor en la voz de Jeno al hablar de ese hombre era notable. Lo había escuchado ya tantas veces hablar de esa forma que no me sorprendía.

Lo acuné un poco más en mis brazos, dejando pequeños besos en su cabeza. Tratando de tranquilizarlo. No quería que tuviera un ataque de furia.

-Ya está todo bien, Jen, ese hombre ya no puede dañar a tu mamá, recuerda, tú te encargaste de que fuera así- dije lo más tranquilo que podía. No juzgaba a Jeno por lo que hizo, y nunca lo haré, yo lo amaba tal y como es, no es necesario algún cambio en él.

-Oh... tienes razón, algunas veces olvido que maté a ese hombre con mis manos- susurró antes de caer dormido en mis brazos. Me quedé unos minutos quieto, esperando que el sueño de Jeno fuera más profundo para así poder moverlo sin que se despertase.

A todo esto, podía sonar egoísta, pero me alegra que Jeno lo haya hecho, después de todo, gracias a eso fue mandando al internado donde lo conocí, para luego pasar por toda esta aventura juntos. Si bien ahora temía lo que pudiera pasar en esta misión, no me arrepentía del pasado.

Cuando estuve seguro de que no se despertaría, lo dejé en el suelo con mi sudadera como almohada y salí de aquella habitación, encontrándome con más de 10 cuerpo en el suelo, durmiendo. Tuve que aguantar la risa al verlos a todos tan desparramados por el lugar.

Tan solo faltaba WayV y algunos miembros de 127, pero Doyoung se encontraba de lo más bien durmiendo en las piernas de Taeyong, así que no era él. No le tomé mucha importancia y caminé hacia un lugar incierto, tan solo quería pensar algunas cosas. Sin embargo a medio camino, me encontré con Jungwoo, quien me dio una nerviosa sonrisa.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora