Capítulo 26 "Gritos"

2K 266 216
                                    

Narrador Omnisciente

-Un gusto, seré quien lo atienda en el inicio el día de hoy- se presentó Jeno con una leve inclinación- Espero que el sufrimiento sea de su desagrado- y sonrió.

Un fría, sin pisca de gracia y maniática, sonrisa. Sus ojos, en ese momento eran tal y como los de un depredador, listo para degollar a su presa. No se preocupó de que él hombre viera su cara, de todas formas, no había posibilidad de que sobreviviera aquel día.

Y cómo todos esperaban, el hombre se quedó en quieto, con los ojos abiertos a no poder, mirando con terror al chico que se encontraba delante de él, temblando de los pies a la cabeza. Tan solo esperaban que no le diera un ataque cardíaco en ese momento, porque quitaría toda la emoción.

El hombre estaba bajo a la única luz prendida del lugar, donde tan solo alumbraba a él, Jeno y la mesa de metal donde había algunas herramientas para, bueno, ayudar un poco en la extracción de información. A unos metros, dentro de la oscuridad, 6 chicos observando lo que vendría, aunque uno contaba los segundos hasta que sea su turno.

-Primero que nada, ¿cuál es tu nombre?- el hombre ni se inmutó, observando fijamente a Jeno de la misma forma del inicio.

Jeno, asintió, de una manera bastante "comprensiva", y comenzó a acercarse, tomando entre sus manos un dedo del hombre, como si lo estuviera estudiando, y sin previo aviso, dobló el dedo índice sacándole un grito de dolor a aquel adulto.

-Sabes, muchos para iniciar comienzan con las uñas, pero yo prefiero el dedo completo. Ahora, responde las preguntas o tus articulaciones serán dobladas, desde la más pequeña a la más grande, y quien sabe, quizás me anime a golpear aquellas partes. Y como ya sabes, repetiré la pregunta, ¿cuál es tu nombre?- y antes que el hombre pudiera decir algo, Jeno rompió dislocó otro dedo.

-¡Mierda! Soy... me llaman señor Lau- se corrigió aquel adulto antes de decir su nombre.

Bien, tenían al hombre correcto.

-Bien señor Lau, ¿cuál es su relación con Exo?-

-¿Qué es Exo?- y sin más, Jeno pisó con tal fuerza el pie del señor Lau con el talón de sus botas que todos pudieron escuchar como sus dedos se rompían-Ups, creo que me adelante un poco- comentó con falso arrepentimiento.

-Nunca había visto a Jeno ser tan perra- susurró Renjun a los chicos que estaban sentados a un lado suyo.

-Está decidido a ganar, eso es lo que sucede- respondió Jaemin al mismo volumen, concentrando en ver a su pareja.

-Pues espero que se calme un poco porque el chico que está a mi lado comienza a tener un erección- comentó Donghyuck refiriéndose a Jaemin quien tan solo se encogió de hombros, restándole importancia, como si fuera de lo más normal.

-¿Y tú como sabes?- cuestionó Mark desde el otro sillón. Vamos que todos estaban sentados en un mismo sillón menos él, era triste, quería ser parte de la conversación.

-Porque me gusta tocar los penes de las personas que están sentadas a mi lado- todos lo miraron sorprendidos, Renjun hasta tenía la boca levemente abierta. Donghyuck tan solo rodó los ojos al ver que todos creían posible esa opción, ya que nadie había pensado que era una broma- Estaba siendo sarcástico, imbéciles, tan solo lo noté porque estaba actuando más raro de lo normal-

De vuelta a la acción, Jeno seguía rompiendo y presionando lugares rotos, los gritos del hombre tan solo se detenían cuando hablaba, hubo algunos insultos de parte del secuestrado, sin embargo, no se volvieron a repetir luego de que Jeno golpeara su rostro.

...

-Los 30 minutos han pasado, cambio de lugares- avisó Renjun. Si bien Jeno había sacado alguna que otra información, aún había cosas que tenían que saber y aquel hombre los podía guiar. Ya que, tan solo una pregunta de vital importancia, no fue respondida con sinceridad.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora