Capítulo 41 "Pastel"

1.5K 201 113
                                    

Narrador omnisciente

El sonido de cosas rompiéndose, y metales cayendo fue lo que despertó a Donghyuck. Rápidamente tu cerebro creó suposiciones de lo que podría estar pasando, primero, podrían ser sus compañeros haciendo un desastre, pero al observar que su dormitorio apenas estaba siendo iluminado por los primeros rayos del sol, descartó esa idea, por lo que tan solo le quedaba el pensamiento de que alguien había irrumpido en la casa.

Se movió de los brazos de Mark, los cuales aprisionaban su cintura con fuerza, y un poco desilusionado de tener que salir de la calidez de su pareja y la cama, se levantó, sintiendo un dolor constante en su parte trasera, la cual fue ignorada, en tanto se colocaba unos pantalones, y tomaba la pistola que siempre tenía en su mesa de noche.

Salió de la habitación en silencio, y bajó por las escaleras sin hacer ningún ruido. Los sonidos que había escuchado anteriormente ya no se encontraban, sin embargo, el sonido de voces susurrando en la cocina llamó su antención, y pegado a las paredes, caminó hacia la cocina. En cuanto estuvo a un lado de la puerta que llevaba a la cocina, relajó su respiración y se preparó para disparar.

Rápidamente salió de su escondite y apuntó, encontrándose frente a frente con 4 chicos, llenos de harina, con glaseado en el pelo y crema en la cara. Los cuatro chicos, de manera rápida notaron como alguien los apuntaba con un arma, asustados, soltaron lo que tenían en sus manos, dejándolas caer al suelo.

-¿Qué mierda hacen a las 5 de la mañana llenos de harina?- preguntó extrañado, Haechan, viendo de reojo, la cocina, la cual no estaba mejor que los chicos en frente suyo.

-...¿Una orgía?- más preguntó Jaemin ladeando su cabeza levemente, cuestionándose a sí mismo por responder de aquella manera. En respuesta, Jeno tan solo le da un palmazo en la nuca a su pareja- ¡¿Y eso?!

-Para que se te quite lo tonto- bromeó Jeno, a lo que Jaemin le sacó la lengua, de manera infantil- ¿Podrías parar de apuntarnos con tu arma?- preguntó ahora hacia Donghyuck, quien seguía listo para disparar.

-¿Y sí no quiero?- dijo el moreno, sin embargo, momentos más tarde bajó la pistola. Al final de todo, solo le respondió para molestarlo un poco más- ¿Y qué hacían?

-Un pastel- Chenle, se había dado la vuelta para observar el horno, viendo como su mezcla comenzaba a subir- Ya sabes, para que te lo comas mientras te sientas en la otra silla-

-Porque, bueno, tu ano sí que debe estar abierto ahora que lo hiciste al fin con Mark. Fueron los últimos-Jeno dio un suave golpe a la nuca de Jaemin una vez más. Algunas veces su chico era muy directo y sin pelos en la lengua.

-Aprecio el pastel, gracias, pero no su trasfondo la verdad- admitió el moreno, apoyándose en el mesón- Deberían limpiar este desastre- habló señalando la harina en el suelo, y un bol con una crema, y otras cosas que ni siquiera sabía lo que eran.

-Haechan, cariño, nosotros matamos gente, tenemos personas para que se encarguen de cosas así-

-Jaemin, solo hicieron un pastel, no mataron a nadie al hacerlo- señaló lo obvio el moreno. Sin embargo, el silencio que vino después de haber hablado lo puso tenso- ...¿Cierto?

-Oh... sí... hablando de eso, alguien irrumpió en nuestra casa en la noche, al parecer venía de parte de WayV. Ya no estamos más seguros aquí- habló de manera casual y por primera vez Jisung, quien, en todo ese tiempo, intentaba sacarse un espeso liquido del pelo, fallando en el intento, por lo que ahora, Chenle se encontraba ayudándolo.

Haechan se llevó la mano a su boca, comenzando a morder sus uñas, nervioso, comenzando a pensar en algo. Tenían que cambiar de lugar, rápido y de manera discreta, nunca se podría saber cuándo estaban siendo observados. En total había otros 3 lugares para esconderse, sin embargo, no podía confiar en que aún se mantenían en secreto de WayV.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora