Capítulo 27 "Perdón"

2K 274 95
                                    

Narrador Omnisciente

Para suerte de todos, Jeno había logrado apretar el freno antes de ir contra un árbol, aun así, lo había hecho con la mano y terminó patas arriba en los asientos delanteros junto a un escandaloso Chenle mirándolo desde el piso del vehículo, él también se había caído, pero ahí estaba, riéndose de él.

Atrás, todos estaban en el suelo, un poco enredados los unos con los otros, dado a que sus articulaciones o estaban debajo de algún cuerpo o en alguna posición donde no podían sacarlos. Era un desastre, aun así, la risa de Chenle fue contagiando, hasta que todos reían de una situación tan peligrosa que al final de todo les resultó cómica. Hay que ser sinceros, hace tiempo que sus vidas habían estado en situaciones más peligrosas, esto no era nada.

-Renjun, ahora tú eres quien está muerto, ¿quién en su sano juicio dejaría el volante, así como así? Y luego dices que yo soy el demente- comentó aun riendo Haechan.

-Todos sabemos que nosotros no estamos en nuestro sano juicio, no sé de qué te sorprendes- dijo Jaemin, a lo que todos concordaron con él.

Luego de aquella situación, no se demoraron en recomponerse y volver a sus posiciones para así comenzar una vez más el camino hacia su hogar.

...

En un principio no pudo ver la casa ya que en los portones había arbustos que impedían la vista, Mark tan solo pudo observar los alrededores, las casas estaban bastante separadas entre sí, además de que no eran muchas, por lo que no había muchas personas al alrededor, no esperaba mucho, pero una vez dentro de ello, Mark pudo ver una casa moderna de dos pisos, además de que había piscina a un lado de la casa con terraza y bastante zonas verdes, ciertamente estaba impactado a la vez que un poco orgulloso de sus antiguos compañeros.

-¿Qué...?- murmuró viendo con sorpresa la casa.

-¿De qué te sorprendes, Hyung? Somos narcotraficantes, ganamos bastante dinero, esto es bastante humilde de nuestra parte, pero no queremos llamar la atención... desde fuera- Chenle sonrió de una manera traviesa, ansiando la reacción de Mark una vez dentro. Se habían esforzado bastante y dentro de la casa estaban sus recompensas, miles de juegos, comodidades innecesarias y uno que otro utensilio para sus hobbies.

-¿Cómo consiguieron que les vendieran esta casa con tan solo 18 años?- preguntó Mark entrando en cuenta que aquellos chicos eran menores que él y esta casa era muy costosa como para no levantar sospechosas en el comprador.

-Le pagamos a un tipo para que se haga pasar por un papá ricachón y que complacía en todo a su hijo, Renjun fue el hijo malcriado y caprichoso, luego de unas cuantas dramáticas escenas, el vendedor estaba de rodillas y llorando pidiendo perdón nos vendió la casa- explicó Jaemin sonriendo orgulloso de lo que habían logrado. Específicamente del vendedor llorando.

-No pienses nada malo- habló Renjun antes que tuviera una idea errónea- no lo amenazamos con armas ni nada, tan solo fueron nuestras habilidades de actuación, me sorprende que el hombre me hubiese seguido tan bien el juego, así que prácticamente esta casa está a mi nombre y los puedo echar cuando quiera- dijo a la vez que peinaba su cabello hacia atrás, en un egocéntrico acto.

-Inténtalo y dudo que veas la luz del día en un largo tiempo- amenazó Jeno levantando su puño a la vista. Renjun tan solo levantó sus manos en señal de rendición, no tenía chances de ganarle.

Eso fue lo último que dijeron antes de bajar del vehículo, y ahí fue cuando Mark pudo ver detalladamente el lugar donde aparcaron, había autos deportivos, 4 para ser específicos, bastante caros. Caminaron un poco hasta al fin entrar a su casa, donde Chenle dio una carcajada bastante potente mirando la reacción de Mark. Se había quedado con la boca abierta.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora