Narrador omnisciente
-Donghyuck, no te lo tomes muy personal, pero preferimos que duermas aquí hoy, y también en los siguientes días, solo debemos comprobar si eres de confianza o no- anunció Taeyong entrando a la sala donde se encontraba el menor hablando con los 3 miembros. Algunas veces desconcertaba un poco a Donghyuck que sean tan sinceros con sus intenciones.
Encontraba raro que lo dejaran quedarse a dormir, dado a que en cualquier momento cuando ellos están durmiendo los podría matar, pero ha de ser complicado hacerlo si es que tienen tanta confianza como para dejarlo ahí esta noche, debe ser porque son asesinos y están acostumbrados a dormir con un ojo abierto, y esperemos que no sea literal, porque le daría un poco de miedo presenciar eso.
-Claro, no hay problema. Entonces, ¿Dónde dormiría?- que sea Mark, que sea Mark pensó.
-Estaba pensando en el sofá si no te molesta- Donghyuck iba a aceptar, pero cualquier dialogo fue interrumpido por el mayor de ahí.
-¡Cómo puedes decir eso! Este chico dormirá conmigo, es una ternurita, no podría dejar que duerma aquí- Donghyuck miró a Taeil con una sonrisa, la cual fue devuelta. El poco tiempo que llevaban hablando, congeniaron muy bien, sin duda será una buena compañía para el menor estos días.
-Pero yo quiero dormir con Donghyuckkie~- alegó, ahora Jungwoo.
-Considero que la mejor opción sea que duerma conmigo- habló despreocupadamente Jaehyun, topándose con la mirada sorprendida de los otros 3 miembros de 127- Digo, tengo mejores reflejos que ustedes y soy más fuerte, no sería un problema si intenta algo, sin ofender lindo-
-No me ofende, tranquilo- no le preocupaba tener que compartir cuarto con Jaehyun, por lo que pudo notar en la conversación era alguien bastante calmado y siempre iba con una sonrisa cálida, mas, sí le incomodaría un poco.
-Jaehyun, no seas pervertido- regañó Jungwoo.
-¡No lo estoy siendo! No le haría nada que él no quiera, además no quiero ver a Mark enojado si le hago algo- esas palabras llamaron la atención de todos ahí, incluido el menor.
-¿Por qué Mark se enojaría?-
-No sé si quiere que Donghyuck se entere o no, pero ahí él, lo diré de todas formas. Cuando fuimos a el club a tomar algunas cosas y ver si nos divertíamos, cosa que lamentablemente no sucedió, es como si Mark estuviera en un compromiso con dios o que se yo, porque ni miró...-
-Jaehyun, al grano- interrumpió Taeyong.
-A lo que iba, bueno, yo lo vi a él, Donghyuck, entre toda la multitud, le hablé, blablablá y cuando se fue, Mark vino hacia mí enojadísimo, me amenazó con que se yo, no me acuerdo la verdad, y salió de ahí molesto, en un principio pensé que fue por mí, pero me lo negó, entonces cuando tú llegaste hoy- refiriéndose al menor- no pasó desapercibido como te miró-
Con aquellas declaraciones, Donghyuck no pudo evitar sonrojarse, sabiendo exactamente por qué Mark se había molestado.
-Vaya, no pensé que a tu amigo le interesaba, pensé que sus miradas eran para hundirme bajo el suelo porque le quité el puesto del menor- bromeó, haciendo reír a todos. Debía ser lo más disimulado posible con Mark.
-Bien, creo que lo más seguro es que duermas con Jaehyun, ¿estás de acuerdo con eso?-
-Sí, no le veo el problema- Taeyong asintió, conforme con su respuesta.
-Bien, buenas noches a todos, y Donghyuck, te entregaré algo con lo que puedas dormir cómodo- con ello, el líder procedió a salir de ahí, seguido a los otros dos miembros despidiéndose de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...