Narrador Omnisciente
En un momento dado Jaemin había entrado a la habitación para así poder informarle a sus compañeros sobre que el hombre vestido de blanco ya había sido amarrado con éxito, si se despierta y comienza a luchar contra las ataduras, estas comenzarían a apretarse cada vez más en su cuello. Algo peligroso para la persona amarrada pero seguro para los demás.
Para suerte de Donghyuck, sus heridas eran rodeadas por vendas, impidiendo a la vista ver algo tan extravagante como era esa parte de su cuerpo. Como Renjun ya había finalizado su trabajo, el moreno tuvo la opción de colocarse una polera, pero aquella estaba con sangre y mojada, no era una muy buena opción, así que tuvo que optar por robarle el abrigo a Renjun, sin embargo, este se negó por el frío que hacía.
-Te paso mi polera, pero yo me quedo con mi abrigo- si bien era mejor que nada, el frío se caló por sus huesos por lo que tuvo que cruzarse de brazos para mantener un poco de calor en su cuerpo.
-Vamos, todos están ya sentados- avisó Jaemin antes de agarrar a sus dos mayores por el brazo para así llevárselos donde estaban los demás.
En cuanto llegaron, todas las miradas se dirigieron hacia Donghyuck, dado a que él era quien más clara tenía la situación (junto con Mark) así que tomando un respiro y mentalizándose para la lluvia de preguntas que vendría, tomó asiento.
-Jeno, puedes desposarlos- dijo al ver como los de 127 seguían sin poder mover libremente sus manos. El nombrado rápidamente acató la orden de su compañero, si bien, Mark le había dicho lo mismo anteriormente, lamentablemente la confianza que Jeno le tenía a Mark ya era casi inexistente luego de ser abandonados por él, y sí Jeno era sincero, en su corazón aun había rencor por el mayor.
Aquello no pasó desapercibido por Mark, quien tan solo suspiro visiblemente decepcionado y herido, y aunque fuera un pensamiento estúpido, el canadiense tenía la leve esperanza de que cuando regresara con Dream las cosas no cambiaran.
-Bien, levanten las manos para preguntar, si digo su nombre hablan- al terminar de hablar, todos levantaron las manos menos Donghyuck y Mark- Jeno-
-¿Por qué estabas con 127?- preguntó su compañero.
-Siento no haberles dicho, pero yo pertenezco a 127- los rostros de los adolescentes eran de sorpresa pura, pero antes que cualquiera hablara, Donghyuck lo hizo primero- Taeyong-
-¿Por qué conoces a Deam?- preguntó el nombrado.
-Porque yo pertenezco a Dream- el temblante de Donghyuck en todo momento fue serio, o bueno, lo fue hasta que no pudo fingir más y una carcajada salió de su garganta por los rostros de sus amigos. Aunque no debería, estaba disfrutando de la confusión de su compañeros- Lo hago ya hace 3 años, es mi grupo principal, y para dejarles en claro una cosa- miró a sus compañeros de Dream- No los he traicionado- dijo con total firmeza- Bien, Jaemin y luego Jaehyun-
-Dices que no nos traicionaste, bien, te creo, pero ¿para qué entraste a 127?- Jaemin tenía una mano en la cintura y alzaba levemente la barbilla. Muchas veces quería parecer imponente, pero más parecía una diva, o eso pensaban sus compañeros ya que al conocer la personalidad de Jaemin, nunca podrían sentirse amenazados por él.
-Para cumplir un favor- respondió Donghyuck , mirando a Jisung, recordando lo que había sucedido hace un año. Si bien se metió en algo complicado por él, lo volvería a hacer una y otra vez.
Los chicos de Dream, al notar a quien miraba, entendieron a que se debía todo. No eran buenos recuerdos, por ello, nunca más volvieron a mencionar algo relacionado con lo que paso con ese día. Jisung prometió nunca más hacerlo y con eso bastaba.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
Fiksi PenggemarDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...