Narrador Omnisciente
Apenas comenzó se podía ver la diferencia de habilidades. Jeno estaba casi especializado en la lucha de cuerpo a cuerpo, mientras que Doyoung era más de técnicas con armas, no con las manos desnudas. Tan solo le quedó proteger su rostro con sus antebrazos y en vez en cuando lanzar algún golpe, pero no era rival para Jeno sin arma alguna.
-Aléjate de él si no quieres recibir una bala en el cráneo- amenazó Taeyong desde la puerta, apuntando directamente a Jeno, quien alzó sus manos y se alejó lentamente de Doyoung quien, al sentirse a salvo, la adrenalina que tenía en sus venas disminuyó su efecto y cayó al suelo, rendido, todo su cuerpo dolía, no se creía capaz de moverse por sí solo. Ese chico era una bestia.
El menor de ahí se quedó quieto, sin querer que el hombre que le apuntaba, apretara el gatillo.
-Será mejor que tú bajes el arma si no quieres que los reviente a los dos. Aún sigo recordando como entraron a nuestro hogar y lo destruyeron sin resentimiento alguno, sin olvidar el hecho de que les dijimos que no trabajábamos con los malditos psicópatas- Jisung apuntó con sus dos pistolas a cada uno de 127. Su pelo negro liso hacía una pequeña sobra sobre sus ojos, que tan solo los hizo ver más amenazantes de lo normal.
Los dos mayores que se encontraban ahí no dudaron ni un segundo en ahora ser ellos quienes alzaban las manos. Ese chico tenía una mirada fría, casi vacía, no dudaría ni un segundo en matarlos. Muy pocas veces habían sido capaces de observar ojos así, de una persona con tan poco resentimiento en quitar una vida que amenazaba a sus amigos.
-¿Dónde está Chenle?- preguntó Jeno, acercándose a Jisung, y de paso recogiendo los cuchillos en el suelo.
-Irá a negociar con el hombre de blanco- contestó, aun sin quitar su vista de los dos hombres.
Jeno entró a una habitación que ya había neutralizado y buscó entre los bolsillos de los guardias algunas esposas. Mientras tanto Jisung observaba a sus ahora prisioneros, Doyoung no era una amenazaba, con su cuerpo todo golpeado dudaba que se pudiera mover. Sin embargo, el hombre guapo que tenía enfrente de él, parecía listo para atacar y no se equivocó.
En un movimiento rápido, el chico guapo se giró golpeando con su codo una mano que sujetaba el arma, haciendo que la soltase, para luego agarrar su otro brazo, inmovilizando su mano la cual aún le quedaba su arma.
-Oh, grave error- Jisung, aprovechando que el contrario tenía sus manos ocupadas con el brazo izquierdo con el arma, su otra mano golpeó la nariz del mayor, y giró su muñeca izquierda, deshaciéndose del agarre. Con su mano libre, dobló el brazo del contrario y con un pie le hizo una zancadilla, tirándolo al suelo, a lo que se subió encima de él, apuntándole con la pistola en la nuca.
Cuando Jeno encontró volvió donde estaba Jisung no se sorprendió al ver a Taeyong debajo del menor, había escuchado los sonidos de lucha, pero confiaba en las habilidades del menor, por lo que aun así siguió buscando hasta encontrar.
Con las esposas que había encontrado, le pasó una a Jisung y con la otra esposó a Doyoung. Jeno buscó entre sus bolsillos el celular para así llamar a Renjun y pedirle que entre por la puerta trasera y que se llevara a los miembros de 127 para así poder interrogarlos más tarde.
...
-Me tengo que ir Jaemin, estoy en una especie de misión, nos veremos más tarde- se separaron un poco, observándose con cariño.
-Te tomaré la palabra, Haechan- y con ello, se separaron, cada uno fue por caminos distintos.
Donghyuck caminó a la mesa donde estaban sus hyungs junto a Mark. Se sentó, llamando la atención de los presentes quienes parecían preocupados, cosa que hizo que el moreno frunciera levemente el ceño.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...