Prólogo

6.6K 438 6
                                    

Las calles oscuras de Seúl daban el paso libre para que en las sombras el trabajo de 7 chicos comenzaran a fluir, las personas iban y venían, algunos con capas de sudor encima, necesitados, otros más calmados y algunos nerviosos.

En un inicio ellos eran quienes hacían el trabajo duro, combinaban químicos, creaban y salían a vender, siempre manteniéndose en las sombras sin que pudieran ver sus rostros. Ahora, dos años más tarde, solo se encargaban de crear nuevas drogas y hacer las antiguas, siempre con su sello original, nada parecido a alguna ya vista, por ello, su fama no demoró en llegar, ya que la calidad y originalidad de sus productos no fue ignorada por las personas.

Ahora, tenían a más de 100 personas trabajando para ellos, entre esos, guardias, policías y las personas que salían a vender.

Todo esto logrado bajo sudor, sangre, lagrimas, traiciones, esfuerzo y engaños. 

-------






Bueno, arreglé esta historia, la cual no será nada parecida a como era antes y como la había publicado ¿Por qué? Bueno, se me ocurrió algo mejor para esta historia ya que me gusta mucho la idea y no podía dejar que fuera algo con medio esfuerzo.

La historia en sí, no empezará en la "actualidad" de todo esto, en la cual sucede todo lo que explica el prologo, si no más bien en la creación de Dream, para así poder contextualizar lo que pasa.

Sin nada más que decir.

Bienvenida/o.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora