Capítulo 9 "Plan"

2.6K 320 139
                                    

Narrador Omnisciente

-Bien- habló alto Yangyang, casusando eco en todo el lugar. Un par de pasos se acercó a su lugar- solo no le hagan nada a mi familia-

-Trato-

-Sí soy de WayV, y vine por ustedes por qué quería saber que había pasado luego del incendio y si fueron los que lo provocaron. Mientras seguía sus pistas, llegué aquí y por coincidencia, pude reconocer a Jaemin, lo seguí y mírenme aquí-

-¿Sabes quiénes somos?-

-Claramente. Mark Lee, Huang Renjun, Lee Jeno, Na Jaemin, Zhong Chenle y dos chicos más que puedo deducir quienes son por descarte-

-Ahora que lo pienso, hablaste de manera individual, ¿tus compañeros no saben de esto?- Yangyang, negó, dando a entender que no tenían ni idea- Y se va a quedar así-

Se alejaron una vez más, dejando con la duda al chico, quién se preguntaba que significaba aquello, temiendo de su integridad física y de su vida.

Los 7 chicos se alejaron hasta la pequeña sala para tener más privacidad, sin dejar de lado su mirada del cuerpo iluminado en el centro de su bodega.

-¿Qué haremos con él?- Jisung se veía un poco preocupado por lo que sucedería ahora. Había visto suficientes películas para saber cuáles eran las opciones.

Hubo silencio. Cada uno pensando en una opción diferente a la obvia, mas, todos parecían sin imaginación.

-Creo que a este punto todos sabemos lo que es seguro para el equipo-habló seriamente, Jeno, siendo el primero en decir lo que todos pensaban- Hay que matarlo. Si lo dejamos vivo siempre estará la posibilidad que nos delate ante WayV-

-Jeno tiene razón, hay que matarlo- apoyó Jaemin.

-Hey, hey, cálmense, hay que pensarlo seriamente, ¿enserio queremos cruzar esa línea? No hay vuelta atrás- dijo Renjun, aun así, parecía de acuerdo con la idea.

-No creo que nos quede otra opción- habló ahora Jisung, incomodo ante la idea, pero siendo realista. Chenle asintió ante lo dicho por el menor

-La mayoría está de acuerdo, creo que ya sabemos lo que pasará ahora. Aun así, ¿Haechan? Estás más callado de lo habitual- Mark, veía seriamente a Donghyuck, nunca lo diría en voz alta, pero el voto del moreno valdría más que todos para él.

-Hay algo que no hemos pensado y es...- un fuerte estruendo interrumpe cualquier palabra de Donghyuck. Apresurados, salieron a ver que sucedía, encontrando una silla vacía y una ventana rota.

-¡Mierda! ¡Escapo! Jaemin ve al auto, llévate dos, los otros a correr, hay que atraparlo sino todo se va por la borda-exclamó Mark.

Todos corrieron a buscar al chico, sin embargo, uno se quedó, siendo notado por un Mark que apenas salía.

-¡Haechan, tú también!-

-Me quedaré, no soy buen corredor y necesito investigar algunas cosas, además Renjun ya tuvo que haber deducido donde va- Mark no quiso contradecirlo y sin más salió de ahí- Ahora, veamos que es WayV y que puedo hacer para vencerlos- hizo sonar sus dedos y lo puso en marcha frente a sus pantallas.

...

Yangyang iba corriendo con todo lo que sus piernas le permitían, había tratado de tomar un taxi, pero no tenía dinero y nadie era tan amable para llevarlo. Tan solo le quedaba correr como loco hasta la civilización para así combinarse con la gente. Pero donde fuera, seguían las calles en mal estado y las casas de bajos recursos, nadie lo iba ayudar ahí.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora