Capítulo 42 "Desesperación"

1.3K 188 68
                                    

Narra Jeno

Alguien debía calmarlo de una manera u otra, sino nadie estaría seguro cerca suyo. Haechan había desaparecido hace más de 30 horas, y Mark ya estaba hecho un desastre, todo a su alrededor estaba destruido o patas arriba, su respiración agitada, su rostro tenía un temple oscuro, las ojeras debajo de sus ojos indicaban que no había dormido en esos dos días. Sí así estaba en tan poco tiempo, ni siquiera quería pensar como estaría acabo de una semana.

Para nuestra suerte, no fue muy difícil saber quienes tenían a Haechan, sin embargo, la forma en la que nos enteramos seguía pareciéndonos extraña. Una foto había sido encontrada por uno de nuestros empleados, o más bien entregada, en la cuál aparecía Donghyuck amarrado, inconsciente dentro de lo que parecía la parte trasera de un furgón, tenía sangre brotando de su cabeza y no parecía estar en buen estado. Detrás de la foto, decía "con cariño Exo", hijos de puta.

Pero era extraño, ¿por qué se exponían de esa forma?

Suspiré, aun viendo desde el marco de la puerta a mi compañero, desahogandose con todo lo podía, por ello, ni loco me acercaría a él, sería como un suicidio.

—Mark— Llamé lo más calmado posible, para así tener menos posibilidades de crear una respuesta negativa.

Sin embargo, no contestó, parecía ensimismado en sus lamentos y desesperación. Nunca en mi vida había visto a un amigo tan miserable, y aquello no era algo por que alegrarse, tan solo me provocaba una inmensa tristeza, que solo ignoraba.

—Mark— hablé más fuerte, obteniendo al fin su atención— Sabes que lo que estás haciendo en este preciso instante es una pérdida de tiempo ¿no? Haechan podría estar en peligro ahora, pero lo único que haces es ahogarte en tu miseria.

Mis palabras fueron más duras de lo esperado, mas, no me arrepentía, alguien debía hacerlo reaccionar.

Fue fácil prever lo que venía. Sus manos estaba hechas puños, que apretaba con furia, su miraba tan solo me daba a entender su enojo contra todo, la mandíbula se mantenía apretada, estaba listo para luchar. No seria complicado de neutralizar, su juicio estaba nublado, dudaba que lograra asestar un golpe. El puño derecho vino con fuerza hacia mí, estaba listo para detenerlo, cuando noto la leve desviación, haciendo que en vez de llegar a mi cara, chocara con la pared con fuerza.

—Lo sé— susurró con su voz cargada de odio— Sé que estoy siendo un maldito inútil, pero no sé que hacer...— la fuerza de su voz fue disminuyendo a medida que hablaba— Y me odio por ser tan débil.

Llevé mi pelo hacia atrás, como usualmente pasaba cuando me estresaba. Ahora quien quería golpear al otro era yo, más que nada para hacerlo reaccionar. Y no me contuve, lo golpeé en su mejilla, haciendo que retroceda algunos pasos por el impacto.

—Me estás sacando de mis casillas, Mark. Traté de darte un tiempo para que organizaras tus pensamientos, pero veo que no sirvió de nada, así que seré sincero contigo. ¡A nadie le importa tus sentimientos! En este instante son inútiles, lamentarse de esa forma no traerá a Haechan de vuelta, pero tus acciones sí, así que sal de tu mierda y reacciona. No necesitamos al Mark tierno que daría su vida por Donghyuck, necesitamos al asesino que mataría por él.

Y con ello, salí de la habitación, molesto, sin dejar que Mark me respondiera. Debía calmarme, una parte de mí tan solo aprovechó la situación para desahogarme un poco, sin embargo, todo lo dicho era la verdad, o la que yo consideraba como tal.

—Eso fue cruel— miré hacia atrás, encontrándome con Jaemin. No había que ser un genio para saber que escuchó toda la conversación.

—Lo necesitaba— respondí, refiriéndome a Mark, en tanto lo veía acercarse a mí.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora