Narra Donghyuck
En todo el trayecto donde Taeyong me mostraba sentía como una mirada seguía cualquier movimiento que hiciera, no quería girar para comprobar, ya que solo había dos opciones, la primera era que los miembros de 127 me estaban estudiando, mis acciones y reacciones, la segunda, y la más probable, es que Mark era el dueño de aquella fuerte mirada en mi espalda.
El líder me explicó la función de cada sala y donde estaría trabajando yo en la mayoría de tiempo, no era una sala muy grande, pero tenían más implementos tecnológicos que en mi otro grupo. Me explicó un poco de la dinámica que siguen ahí, se notaba que todos eran unidos, por lo que iba a ser difícil entrar a su círculo, me trató amablemente, sin embargo, de un momento a otro, su expresión cambió, como si se hubiera acordado de algo malo.
-Ya sabes bien de que se trata esto, aun cuando el trabajo es peligroso e ilegal aceptaste. No te creo un chico tonto, pero por si no te quedaron claro las cosas- el Taeyong amigable se había ido, dando paso a un Taeyong, que sinceramente, daba miedo- Si nos traicionas, mueres, ¿entendido?-
-Entiendo- declaré sin rodeos, no me impresionaba lo que acababa de decir, después de todo era algo bastante obvio.
-Una cosa más, no solo te traje aquí para asegurarme de la seguridad del grupo, también es para que investigues una cosa- aquello captó mi atención- quiero que me ayudes con mi investigación, sobre Exo-
-Claro, pero, ¿puedo preguntar por qué?-
-Algunos de mis hombres han desaparecido, y mercancía de la más avanzada también, sospecho que ellos han sido los responsables de mis bajas y necesito detenerlos. no soy imbécil, sé en lo que me meto así que no pongas esa cara- borré cualquier tipo de expresión que había puesto- No quiero que los otros miembros se enteren, su vida estaría en peligro si fuera así-
Oh, claro, por eso el chico de 18 años debe morir en su lugar ¿no? Ignorando el hecho que no le importa mi vida, hablé.
-Bien-
...
En el momento que Taeyong me dejó solo sabía que Mark no se demoraría en aparecer, tan solo bastaron unos minutos donde me quedé quieto esperándolo, cuando llegó, observando los alrededores por si había alguien más.
-Ven-
No lo cuestioné mucho, de todas maneras, aun cuando quisiera golpear su linda cara y lanzarlo por las escaleras, lo necesitaba a mi lado, de todas las formas posibles. Lo seguí de atrás, pero en cuanto doblamos un pasillo, lo había perdido de vista, no tenía sentido, ¿cómo había desaparecido? Una mano agarró mi antebrazo, metiéndome dentro de una habitación, cerrando la puerta después de haberme entrado.
Ahora estábamos solos, Mark mantenía mi espalda pegada a la pared, haciendo presión sobre mi pecho con el suyo, la cercanía era bastante, al igual que la tensión.
-¿Qué haces aquí, Donghyuck?-
Narrador Omnisciente
La cercanía, ciertamente no les incomodaba, tiempo atrás casi todos los días tenían situaciones como esa, quitando el hecho de que ahora, no estaban en muy buenos términos.
Donghyuck no respondió de inmediato, se tomó el tiempo para observar el rostro de quien tenía enfrente, viendo como había cambiado en todo ese tiempo, su pelo negro estaba recogido en un pequeño moño, había algunos mechones rubios, su mandíbula se había marcado más. Ante la sensación de calor contra el cuerpo de Mark y el olor que desprendía este, inconscientemente los músculos de Haechan se relajaron, tomando aquellos factores como si estuviera en un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...