Capítulo 45 "Ayuda"

1.1K 171 46
                                    

Narrador Omnisciente.

—Vine a cambiar las vendas—

Haechan no pudo hablar, ni siquiera respirar, la sorpresa de ver quien delante de sus ojos se presenciaba era indescriptible, sus manos temblaban y no podía sentir sus piernas aun cuando las quiso obligar a que se pararan de la camilla.

—¿...Cómo? —salió al fin de sus labios. Sin embargo, la persona que delante suyo se encontraba no lo miró, ni siquiera respondió a su pregunta, tan solo lo ignoró- ¡¿Cómo?!- gritó esta vez, desesperado por una respuesta.

No entendía, necesitaba una explicación de cómo todo aquello estaba sucediendo, pero nadie pareció escuchar sus ruegos.

Trató de levantarse para encarar a la persona que traía el botiquín, pero sus piernas fallaron, llevándolo de golpe al piso, dañándose más en el proceso.

—Por favor, evite moverse, será rápido. Por toda su estadía yo seré quien cure sus heridas— habló la persona ayudando a levantarse a Donghyuck, dejándolo una vez más en la camilla.

—Dime que eres real, por favor—rogó Haechan al borde del llanto.

—Las reglas del establecimiento impiden que entable una conversación con los presos. Sus preguntas no pueden ser respondidas—

—Te lo suplico, tan solo responde con un sí o un no —pidió Donghyuck tratando de observar los ojos de la persona que se encontraba enfrente suyo— me volveré loco si no lo hacer—

Silencio, y silencio fue por lo que resta de sus encuentros aquel mes.







Narra Jaemin

Lo estábamos perdiendo. Un mes desde que comenzamos a explotar las bases de Exo, pero también un mes desde que Mark mató más que nadie, que torturó a cada uno de los mejores rangos por sí mismo para conseguir información, y de paso perdiendo parte de su cordura, quería pensar que no era toda.

Su humanidad iba despareciendo poco a poco, su sonrisa ya era casi inexistente, si seguía así, temía que se convirtiera en un monstruo, uno que mataría todo a su pasó hasta encontrar su tesoro o moriría en el intento.

No temía de él, y sabía que nadie de Dream lo hacía, pero temíamos por él, porque una vez que su mente estuviera totalmente podrida, dudaba que fuera a volver a ser quien era antes. Tratamos más de una vez de sacarlo de su burbuja de desesperación para que intentara calmarse, pero parecía que no iba a parar hasta conseguir lo que quería.

Habían muerto bastantes personas. Y como era de esperar, Exo había comenzado a devolver los daños hacia nosotros, por lo que tuvimos que cambiar de lugar cada una de nuestras fábricas a un lugar más escondido. Habíamos salido en las noticias como la guerra entre mafias más peligrosas del momento, la policía nos buscaba, sin embargo, por un el dinero suficiente, hacían la vista gorda.

—¡¿Dónde está Mark Hyung?! — Chenle llegó gritando a la sala de estar, donde yacía en el sillón con la cabeza en los muslos de Jeno, quien acariciaba mi cabello mientras leía algunos papeles.

—Creo que está en el sótano, ¿por qué? — respondí levantándome al haberme contagiado por la exaltación del menor.

—¡Haechan Hyung! —exclamó como si eso fuera toda la información que necesitábamos, para luego comenzar a correr hacia el sótano.

Junto a Jeno, nos miramos confundidos y segundos más tarde comenzamos a correr detrás de Chenle, curiosos de su actitud y qué tenía que ver con Donghyuck. Apresurados, bajamos las escaleras, dejando que, en nuestras narices entre el olor a sangre, ya típico del sótano.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora