Capítulo 12 "Sospechas"

2.4K 286 144
                                    

Narra Jeno

Habíamos llegado al último piso del hotel, donde todo el piso era ocupado por nosotros. Había sala de juegos, un bar, una pista de baile, nuestra sala de estar, el comedor, donde usualmente hacemos las reuniones y comemos en la sala de estar, obviamente dos baños. Todo con sus lujos.

Nunca había silencio en aquel piso cuando estábamos todos juntos, Jaemin jugaba pool con Chenle, Jisung jugaba video juegos con Renjun, mientras que los dos tortolitos estaban en la sala de estar, Donghyuck curando la herida de Mark mientras lo regaña por algo que no era su culpa, pero este solo aceptaba los regaños sonriendo. Eran raros, algunas veces podían pensar que se odiaban, pero no, se celaban, se abrazaban, muchas veces los vi besándose, pero nada más allá de eso, quizá podría sonar un poco superficial su relación, pero en momentos como ese, el cual mis ojos presenciaban como Mark miraba a Donghyuck con adoración mientras este lo insultaba por dejarse dañar y lo preocupado que lo ponía, no dudaba que esos dos se querían.

No solo los miraba porque siempre me gustó observar la extraña relación que ellos dos tenían, también era por Mark. No soy tan deductivo como Renjun o Haechan, pero soy lo suficientemente inteligente como para notar que algo no estaba bien, sabía que algo ocultaba y lo descubriría por mí mismo, dado que nadie entendería de que estaba hablando, ya que ellos no presenciaron la rara atmosfera que había entre Mark y los otros dos chicos.

Mark...

Ahora que lo pensaba, había escuchado mal o ¿uno de ellos lo llamó por su nombre? Bien sabía que no habíamos dicho nuestros nombres por seguridad, ¿cómo ellos pudieron saberlo? Tal vez como nos vigilaron... Pero había algo más que eso, la familiaridad como hablaron.

Ellos se conocían de antes.

Tenía sentido, pero aun había muchas otras preguntas que resolver a partir de esa teoría y sabía cómo conseguir responderlas, pero para mí mala suerte, quien podía entregármelas no aceptaría buscarlas por la confianza ciega que tenía por mi sospechoso. Lee Donghyuck ¿por qué te debía gustar Mark?

Me levanté de ahí un poco fatigado por lo dulce que se estaba volviendo el ambiente entre esos dos, Haechan abrazando a Mark mientras este fingía que no le gustaba. Mark Lee, para de fingir, das pena.

Me dirigí hacia la sala de juegos encontrándome al lindo pelirrosa con el peliverde, aun jugando pool, esos dos no se aburrían nunca de estar haciendo cosas, llegando a desesperarme por lo inquietos que son.

-¡Jeno!- Jaemin dejó su palo en la mesa para saltar y abrazarme. Tuve que sujetarlo de los muslos para que no se cayera.

-Jaemin, pesas-

-Déjame un rato aquí, estoy cómodo- dejó su cabeza en el hueco de mi cuello, por lo que empecé a sentir su respiración en mi cuello, produciéndome cosquillas- aww, Jeno ¿te he dicho lo mucho que me gusta tu sonrisa?- había sacado su cabeza de mi cuello para así mirarme.

-Miles de veces, nana-

-Pues nunca me cansaré de decirlo- nos sonreímos por unos segundos, cuando noté como algo pasaba dentro de su cabeza y sonrió de una manera traviesa, eso solo significaba problemas para mí- Me pregunto, que sucede si...-

Sin dejarme reaccionar, su cabeza vuelve al lugar donde estaba antes y me muerte en el cuello, una pequeña exclamación sale de mis labios, y como acto de reflejo apreté fuertemente los muslos de Jaemin sacándole un quejido agudo. Cuando dejó en paz mi cuello volvió para verme.

-Hace tiempo tenía ganas de hacer eso- la imagen que había frente a mí tal vez espantaría a algunos, ver algunas gotas de sangre en sus labios, con una sonrisa un poco desquiciada, pero con los ojos viéndome de una manera dulce y agria, prácticamente agridulce, solo hizo que una parte de mí comenzara a despertar- Jeno- susurró en mi oído- ¿cómo reaccionarias si te digo que me gustó que me apretaras con fuerza? Me gusta como tus dedos se aferran a mí con sus uñas enterradas en mi piel, como si yo fuera tu... juguete-

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora