Especial 1° Renhyuck

1.5K 222 52
                                    

Posicionado en la línea de tiempo antes que Donghyuck se reencontrara con Mark

Narra Renjun

Estaba aburrido jugando con el lápiz entre mis dedos, girándolo una y otra vez, sin saber qué dibujar, llevaba media hora haciendo líneas a lo loco, sin tener nada concentro y eso me frustraba de sobremanera. Amaba dibujar, pero mi mente parecía estar indispuesta a colaborar hoy. En ese momento tenía las ganas, sin embargo, la inspiración era nula. ¿Cómo podía ser que un genio como yo no tuviera idea qué dibujar?

Bufé, dejando caer mi cabeza suavemente en la mesa donde yacía mi papel sin nada. Los anteriores estaban en el basurero y esperaba que esta hoja no terminara igual que las otras, no quería desperdiciar más papel.

-Renjunnie~- La voz aguda y reconocible de Haechan llegó a mis oídos, causando mayor molestia en mi sistema, ¿por qué? Bueno, usualmente cuando me llamaba de esa forma era tan solo para molestarme y no estaba de ánimos como para reprimir mis ganas de golpearlo.

Sentí un poco del peso de cuerpo arriba de mío, y su barbilla en mi cabeza. Parecía estar observando el blanco del papel. Sus brazos caían de forma relajada por mis hombros, parecía estar a punto de abrazarme por el cuello, pero no pasó.

-¿Qué quieres?- respondí de mala gana. No estaba en mi mejor momento.

-Ouh, vamos, no estés tan tenso que luego tendrás arrugas en tu ya fea cara- se separó levemente de mí, posando sus manos en mis hombros, masajeándolos levemente- Quería invitarte a comer, pero pareces ocupado mirando una hoja en blanco, muy interesante, por cierto, creo estar a punto de encontrar la incógnita de la vida en ella- se burló, dejando de lado mis hombros, para ahora posicionarse a mi lado.

-Ja ja ja- reí sarcásticamente- Esa hoja que ves, es el comienzo de una obra de arte... si tan solo tuviera inspiración- suspiré una vez más, llevando mi cabeza hacia atrás, frustrado. No entendía para qué se lo decía, después de todo, no lo entendería.

-Así que eso te falta... Si quieres yo soy tu musa- me giré hacia él, confundido- ¡Oh Jack! ¡Dibújame como tus chicas francesas!- gimió mientras corría el cuello de su sudadera hacia un lado mostrando una de sus clavículas.

Lo miré un momento, él me observó de vuelta, ambos con nuestros rostros neutros, mirándonos a los ojos sin decir nada, hasta que rompimos a carcajadas, doblándonos por la fuerza que salía nuestro aire en forma de risas.

-¡Eres un asco imitando!- dije a duras penas mientras reía, aunque poco a poco mi respiración se fue regulando.

-Me salió genial, tú tan solo estás celoso de mis dotes actorales- hizo un gesto egocéntrico con su pelo, echándolo hacia atrás con poca gracia- Entonces, que dices ¿Te modelo?- busqué en su rostro algún indicio de que seguía bromeando, sin embargo, no encontré nada. Parecía hablar enserio- Eso sí, no pidas que me saque la ropa porque no lo haré- sonreí ante sus palabras.

-Está bien, creo que funcionará- y antes que le indicara que hacer ya se encontraba en una extraña pose en el suelo, tratando de parecer sex, o eso creo, es difícil saber cuándo se muerde el labio tan exageradamente que no se lo veo- Por favor detén sea lo que sea que estás haciendo-

-Entonces dime cómo hacerlo- abultó su labio en un tierno puchero.

-¿Por qué no me sorprendes?- no sabía bien que pedirle, así que dejárselo a él era la mejor opción en ese momento. Lo vi pensar por algunos segundos, para luego salir de la habitación, dejándome un poco confundido, sin embargo, minutos después llegó con una silla, dejándola en medio de la habitación, para luego el colocarse de lado en ella, llevando el torso levemente para atrás, al igual que su cuello y abriendo sus labios sin exagerar, dándome una seria y profunda mirada. Sus largas piernas se estiraban al otro lado de la silla, nunca tocando el piso y sin llegar a estar tensas. Era cómo para sacar una foto en aquel momento.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora