Narrador Omnisciente
Las sirenas de la policía poco a poco se iban acercando, indicando a todos que ya era hora de retirarse, sin embargo, la situación impedía que si quiera alguno de ellos moviera un musculo. Los humanoides robóticos en un momento dado comenzaron a retirarse, dejando a tan solo una persona en medio de todo, aquel que ahora estaba siendo apuntado por sus amigos.
-¿Quién eres?- Donghyuck se giró hacia Jeno, notando como este sostenía una arma, la cual era dirigida hacia él, listo para disparar en cualquier momento.
El moreno no entendió en un principio la situación ni la pregunta, hasta que sus ojos recorrieron los alrededores, notando desde el cuerpo inerte del humanoide metálico a sus pies, hasta los demás sobrevivientes de NCT, mirándolo, a él, como un fenómeno. Ahí fue, cuando, posó su mirada en su brazo izquierdo, notando como partes de él habían sido rasgadas, sobresaliendo en sus heridas cables. Había sido descuidado una vez más.
-Soy Lee Donghyuck, su compañero- respondió un poco nervioso y lo más normal que podía, después de todo, no debía temer de sus amigos ¿cierto?
-No mientas, él no es así- Jaemin era quien ahora lo apuntaba, mirando con repugnancia su brazo, como si temiera de él y lo considerase un asesino, tal y cómo los que lo habían atacado en el grupo 3.
-Espósenlo, nos lo llevaremos, luego procederemos a interrogarlo. Si se resiste, pueden ocupar sus armas- Donghyuck miró con miedo a Ten, sin entender a que se debía su cambio de actitud hacia él. Hace unos minutos atrás lo miraban con compasión, ahora ya no quedaba rastro alguno de ello, tan solo una fría mirada.
-Esperen, chicos, no es necesario, ¡soy yo! ¡Donghyuck! ¡Siempre he sido así!- retrocedió unos pasos al notar como comenzaban a rodearlo. Algunos parecían querer encerrarlo como un animal, otros querían matarlo, lo podía notar en sus miradas.
-Si siempre fuiste así, significaba que pudiste haber salvado a Renjun ¿no es así? Pero no lo hiciste. El verdadero Donghyuck lo hubiese hecho, después de todo, ¿no era tu mejor amigo?- las palabras dichas por Taeyong fueron como cuchillos en su pecho, dolieron más que cualquier otra mirada deseando su muerte, porque al final de todo, no podía luchar contra la verdad que había en lo dicho por el líder de 127.
Cayó de rodillas, dejando caer pequeñas lágrimas, siendo consciente de la realidad, ya no tenía razón para oponerse ellos, no le importaba que lo encerraran o experimentaran con él, ya que después de todo, eso es lo que merece, su castigo, dado a que él pudo haberlo salvado, haber matado a Jungwoo de alguna forma, impidiendo la muerte de su mejor amigo, pero falló.
-¡No sean estúpidos!- gritó Mark, llamando la atención de todos, incluido la de Donghyuck- ¡Él es Lee Donghyuck! ¡El mismo chico que nos salvó de morir en el reformatorio! ¡El que nos ayudó siempre que podía! ¡Quien siempre mantenía el humor en ambos grupos! ¡No sean imbéciles y dense cuenta!- parecía enojado. Si no fuera por aquel cuerpo que estaba en sus brazos, hace mucho habría ido junto Haechan.
-¿Cómo puedes saber eso?- Johnny se había acercado a Mark, amenazadoramente, como si desconfiase de él también- Solo lo estás protegiendo por que se parece a tu pareja ¿no?-
-Lo estoy protegiendo porque es mi pareja, la cual amo, no dejaré que le toquen ningún maldito pelo, si se atreven les cortaré sus malditas manos y los degollaré, para luego quedarlos en el fuego, para luego verlos sufrir, solo por haberle hecho daño a mi sol- en aquel momento la seriedad y la sinceridad de las palabras de Mark congelaron a las personas en sus lugares, sin atreverse a dar un paso por miedo. Su mirada lo decía todo, él era capaz de hacerlo todo por Donghyuck.
-¿Te lavaron la cabeza o qué, Mark? Es un robot, son nuestros enemigos- ahí estaba una vez más, Jaemin hablándole. Parecía a punto de llorar mientras se acercaba a él- No sé qué sucedió, pero por su culpa Renjun debe haber muerto, al igual que todos mis compañeros de grupo, por las malditas chatarras con vida- Jaemin acarició suavemente la mejilla intacta de fallecido, su mano temblaba de la conmoción.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...