Narrador Omnisciente
Los pequeños y agudos gemidos de Donghyuck hacían eco en las paredes del baño mientras Mark subía y bajaba su mano alrededor del miembro del contrario debajo del agua, a su vez que el menor restregaba su trasero desnudo en el pene del canadiense, haciendo movimientos circulares mientras se lo pasaba entremedio de sus nalgas.
Mark dejaba chupetones por toda la parte trasera del cuello junto a los hombros, mordiendo de vez en cuando, callando levemente sus gemidos, aun así, Donghyuck notaba las vibraciones de los labios del mayor, notando como gemía por lo bajo, incitándole a seguir. En un momento dado, el canadiense aumentó la velocidad de su mano, causando que, sin poder evitarlo, Haechan dejara de moverse, gimiendo por lo alto.
-Mark, creo que yo... ¡Mark!- una exclamación salió de lo profundo de su garganta. Había sido interrumpido por su propio orgasmo. Un poco cansado, dejó su cabeza caer hacia atrás, apoyándose en el hombro del causante de sus gemidos, entonces lo besó, de manera lenta y lasciva, jugando con sus labios y lengua- Es mi turno-
No esperó la respuesta del contrario y quitó el tapón de la bañera, dejando ir el agua. Con cuidado y bajo la atenta mirada de Mark se dio vuelta, quedando frente a frente. Donghyuck miró la desnuda erección de Mark, preparándose para lo que haría.
-Donghyuck, no piensas en hacer eso, ¿o sí?- el mayor lo veía de manera insegura, sin saber muy bien que intenciones tenía mirándolo de esa manera. El nombrado tan solo sonrió de manera traviesa y acercó su rostro al miembro de Mark, soplándolo- Oh my god...- murmuró mirando al techo, preparándose para lo que venía.
Cuando el más bajo adentró la glande en su boca, al sentir el caliente contacto, un sonoro gemido de placer salió de la boca de Mark. Donghyuck sacó un poco la lengua y comenzó un vaivén de arriba hacia abajo, si bien no podía adentrarlo todo en su boca, gran parte lo hacía.
-Yes, baby, continue like this, it feels so good- gimió Mark agarrando el cabello de Donghyuck, e inconscientemente moviendo la pelvis de atrás hacia delante. En ese momento el moreno temió que su amigo despertara una vez más por la ronca voz con la cual hablaba en ese momento Mark en inglés- Creo que...-
-¿Hyungs?- la voz de Jisung detrás de la puerta del baño hizo que inesperadamente, Mark se viniera en la boca de Donghyuck por el susto, atragantándolo- ¿Está todo bien con Donghyuck hyung? Lo oigo toser-
-Oh, sí, todo bien, tan solo nos... lavábamos los dientes y se atraganto con el cepillo por el susto, ¿qué necesitas?- preguntó lo más normal posible, mientras ayudaba al moreno, dándole palmaditas y limpiándole los rastros que salían de su boca.
-Renjun Hyung dijo que estaba preocupado de que ustedes se perdieran su velada, entonces me dijo que viniera a comprobar cómo estaban- contestó con total inocencia.
En su mente, Haechan se imaginaba al mayor de los chinos riéndose malvadamente con cuernos y cola. Era obvio que tan solo los quería molestar y quizás tomar venganza de lo que había dicho con anterioridad.
-Muchas gracias, Jisung, pero estamos bien, puedes retirarte- contestó amablemente el extranjero, después de todo no había sido su intención interrumpirlos.
Cuando escucharon pasos alejándose y la puerta cerrarse, Donghyuck golpeó el brazo del mayor mirándolo de mala forma.
-Avísame que te vienes antes de correrte en mi boca, sentí que me moría- regañó aun tosiendo un poco.
-Si, lo siento, no pude contenerme al asustarme- dijo apenado Mark.
-Si bueno, tal vez no tengas que contenerte mucho cuando esté en otro agujero- susurró Donghyuck a su oído, seguido de un pequeño soplido- Bien, vayamos a cambiarnos-
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...