Narrador Omnisciente.
El arma seguía apuntando a su nuca. No había posibilidades de que Renjun hiciera un algún movimiento en falso y saliera vivo. Tenía tiempo para pensar y analizar, sabía que no le iban a disparar de manera inmediata, no sin antes preguntar sus dudas.
Observó a las 4 personas que se encontraban frente suyo, Jeno mantenía su ceño fruncido lo más probable pensando que su presencia era una posible amenaza, Jaemin tenía la boca levemente separada, sorprendido y helado, Jisung sujetaba a Chenle a quien le habían fallado las piernas y lo miraba con ojos sorprendidos a la vez de tristes.
Si dijera que no temía por su bienestar en aquel momento estaría mintiendo. Si bien eran amigos, la posibilidad de que él fuera visto como un enemigo era bastante alta, digo, no siempre te encuentras con un amigo que creías muerto en la base de tu peor enemigo.
-¿Quién eres?- la voz de Mark colocó la piel de gallina a Renjun, de alguna manera su cuerpo subconcientemente sabía que con quien debía tener cuidado era la persona que estaba detrás suyo.
A diferencia de los demás, Mark y Jisung eran los que mejor podían dejar sus sentimientos aparte en situaciones como esa, por lo que no se fiarían de sus sentimientos encontrados al ver a Renjun ahí y pensarían fríamente si es una amenaza o no.
O aquello fue lo que analizó Renjun con sus conocimientos.
-Soy Huang Renjun y necesito su ayuda- esa fueron su elección de palabras. De manera serena y lo más sincero que podía lo dijo, rogando mentalmente a que le creyeran.
La primera reacción que hubo fue el silencio, un tenso y agobiante, donde cada uno analizaba la situación en la que estaban. Sin embargo, por más que pensaran, tan solo venían dudas y más dudas a la mente de quienes habían ido ahí para encontrar a su amigo y se encontraron con otro.
-¿Por qué deberíamos confiar en ti?-habló una vez más el mayor, quien a decir verdad no sabía bien que hacer, ni siquiera había podido pensar en otra pregunta más que la que ejecutó.
-¡Hyung es Renjun Hyung! ¡¿Cómo no podríamos hacerlo?!- la exclamación de Chenle hizo que todos guardaran silencio.
Chenle estaba siendo emocional, dejándose llevar de tal manera por sus sentimientos. Cualquiera que pudiera ver la situación de manera objeta y fría se daría cuenta de lo que significaba que Huang Renjun estuviera ahí.
-Por que Renjun está muerto- Jaemin fue el siguiente en tomar palabra, haciendo reaccionar a Chenle.
-Si usaron el cuerpo de nuestro amigo para poner dentro de él unos malditos pedazos metálicos, te mataré aquí mismo y devolveré el cuerpo donde pertenece- amenazó Jeno alzando su pistola hacia Renjun.
-O sea, sí tengo pedazos metálicos dentro de mí- admitió- pero créanme, soy yo, Renjun, me robaron de la morgue y reanimaron mi cerebro y corazón con un tipo de droga extraña, para luego colocarme parte metálicas que ayudan que me mantenga vivo-
Cada vez que repetía su historia le parecía más irreal de lo que fue.
-¿Para qué te querían vivo?- cuestionó Mark.
-Para ganarme a Donghyuck y ser de utilidad para ir en contra de ustedes, pero ni loco lo haría. Ahora vengo a pedirles su ayuda, Haechan está dentro de ese edificio y pronto ya no será de utilidad, necesito una distracción para sacarlo-
Nadie dijo nada, seguían tratando de procesar la nueva información que era dada, mas, la desconfianza seguía ahí, si bien, todos consideraban que la historia que se les fue contada tenía sentido no significaba que fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...