Capítulo 39 "Juntos"

1.5K 222 44
                                    

Narrador Omnisciente

Estaba harto.

Sabía bien que las desilusiones eran parte de la vida, algo que te pueden fortalecer o debilitar, sin embargo, en aquella situación tan solo lo ponía cada vez más cerca de un abismo de oscuridad, y aun cuando Donghyuck ya había vivido situaciones de terror, superándolas, aquel abismo lo aterraba, porque no sabía que sucedería con él si cayera ahí.

Él, una persona alegre, siempre tratando de hacer sonreír a la gente, había perdido ya una gran parte de su esperanza y luz. Sentía que jugaban con sus sentimientos, ilusionándolo con lo que más anhelaba en ese momento.

Que su mejor amigo estuviera vivo.

Pero ahí estaba, observando perdido la gran pantalla de su sala de estar, donde se reproducía una vez más el video de Renjun donde iba contando sonriente el día que había vivido en aquel momento. Era su cómo su diario de vida, cada vez que podía, el mayor de los chinos grababa sus experiencias.

Si bien Jaemin, quien sabía de aquel diario, lo había visto para ver una vez más al mayor, había encontrado la parte donde Renjun contaba cuando se enteró del estado de Haechan, explicando su punto de vista, haciendo que Jaemin comprendiera la situación he informara a los demás sobre la situación, salvándolo.

Sin embargo, Donghyuck, más que agradecido, se encontraba molesto, habían violado la privacidad de su amigo, faltándole el respeto. Quizás estaba siendo infantil, pero parecía que todos los sentimientos negativos que llevaba, tan solo aumentaban, era cómo si su mente buscara todo lo malo para enojarse.

Lo odiaba.

-Iré a mi cuarto, debo... pensar algunas cosas- comentó Haechan apartando la mirada del televisor, parándose del sillón, llamando la atención de todos, quienes no dijeron nada, comprendiendo que su amigo necesitaba momentos a solas.

Donghyuck subió las escaleras, sintiendo como su cuerpo pesaba, apenas podía pensar cómo se suponía que debía subir los escalones. Cuando llegó a la seguridad de su habitación, cerró la puerta con llave y sin resistirlo más, se deslizó por la pared hasta estar sentado en el suelo, escondiendo su rostro entre las piernas, tratando de tranquilizarse, pero no podía. Los pensamientos maliciosos llegaban una y otra vez, desesperándolo.

No quería prestarles atención, sabía que sería una condena, haría una estupidez por esos estúpidos sentimientos, pero por más que se negase a recibirlos, sabiendo que no debía, la idea de aceptarlos y hacerlos realidad cada vez era más tentadora. Quería destruir a cada uno de esos humanoides, llegar hasta sus creadores y torturarlos con sus propias manos.

¿Era realmente estúpido?

Tal vez lo era, porque sentía que debía hacerlo solo, no, más bien, deseaba hacerlo solo. No iba a perder a nadie más por esos imbéciles. Iba a empezar explotando cada una de sus bases, no le importaba el contrato de mierda con WayV que prohibía hacerlo ya que según ellos estarían borrando pruebas importantes. A él no le importaba, no iba a dejar que nadie más jugara a crear personas.

Los cazaría, a cada uno de Exo, por separado, mataría a sus colegas uno a uno, invadiendo a los demás con temor de ser el próximo, y desconsolándolos por la pérdida de quizás, alguien importante para ellos. Sí era así, mejor, lo haría sufrir.

Luego iría por Ten...

...O quizás no, debía pensarlo mejor, aunque esté enojado con él, no era malo, además de que no quisiera meterse con WayV.

Oh... ahora que lo pensaba no tenía tiempo para lamentarse, debía borrar todo rastro de pruebas que tenían en contra de ellos, ahora que no estaban en los mejores términos. No iba a dejar que los arresten, primero debía lograr su venganza y tal vez en ese momento acepte morir en paz.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora