Donghyuck lavaba los platos mientras veía por la ventana la gran extensión de campo que se encontraba enfrente de él, su campo, donde tenía más de un invernadero donde cuidaba sus plantas, además de que tenía más de un tipo de animal.
Quitó la suciedad de ambos platos grandes, y otros dos platos de plástico más pequeños con dibujitos de animales en ellos al igual que los servicios que venían a juego con los platos.
La simple prótesis de su brazo tan solo le servía para agarrar cosas, pero con eso era suficiente para hacer todas las cosas que él quería con facilidad.
Dejó los platos secando y caminó hacia la puerta principal, quedando en la terreza del frente de la casa, donde Mark se encontraba sentando con su computador en frente, tecleando las letras con rapidez. El menor se acercó hacia él y beso suavemente su coronilla, obteniendo su atención.
Rápidamente, el rostro de Mark cambió, dejando su cara de concentración a una de felicidad. Dejó el computador de lado y tomó la cintura del moreno, atrayendolo hacia él, colocandolo sentado en sus muslos, y como era usual, el menor pasó su brazo por el cuello del mayor, acercando sus rostros.
—¡Iugh! ¡Papás que asco!— chilló el mayor de sus hijos, Sung Chan.
Ambos niños habían dejado de jugar con su perro para observar a sus padres. Tenían ambos edad de 6 años.
—¡Yo igual quiero besitos!— exclamó el menor, Shotaro, corriendo hacia donde sus padres con los brazos abiertos. Sin duda ese niño era una ternura con su eyesmile que les recordaba tanto a Jeno.
Donghyuck salió de la comodidad de su pareja, arrodillándose en el suelo, abriendo los brazos hacia su hijo, recibiéndolo con un abrazo y levantándolo, besando sus mejillas. Los habían adoptado hace ya 3 años. En un principio, no tenían planeado hacerlo, sin embargo, conocieron a ambos chicos escondidos entre la basura y no podían ignorar su estado.
Habían corrido de las monjas del orfanato ya que les temían y se escondieron, sin embargo se habían perdido.
Por ello, con la humanidad que Mark no sabía que le quedaba, quiso adoptarlos. En un principio fue difícil, ambos tuvieron que ir a cientos de grupos de guía para padres, además que comenzaron a tratar sus traumas para no dañar a sus, ahora, hijos, sin embargo, no podían estar más felices, sus niños trajeron algo que habían pensado perdido.
SungChan infló sus mejillas, celoso de no ser él quien tuviera la atención de sus padres, Mark rápidamente se dió cuenta y abrió sus brazos hacia el mayor, quien sin esperar ningún segundo dejó sus mañas para correr hacia su padre con una sonrisa.
Mark y Donghyuck se miraron con una sonrisa.
Después de todo, tuvieron su final feliz.
______________
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA wn acabo de terminar Dream, veía este momento tan lejano que me parece irreal. Y sí acabo de hacer esta historia un ot23.¿QUÉ TAL LES PARECIÓ LA HISTORIA???
Ahora voy a editarla porque en todo este tiempo desde que empecé he mejorado y quiero pulir esta historia.
Aunque siento que debería poner algunos extras, así que den ideas para los extras que quieran🥰 ———>
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...