Narrador omnisciente
Estaban a dos cuadras de donde se llevaría a cabo aquello. Dos personas se quedarían en la camioneta a vigilar y ser el transporte en cualquier caso de emergencia, los restantes irían con bolsas a por los implementos. Ha decir verdad no era un plan muy complicado, además de que los colegios estaban de vacaciones y no deberían darse cuenta que les faltan cosas en el laboratorio hasta el próximo año. Los verían por las cámaras, sí, pero ya sería muy tarde y difícilmente los reconocerían, ya que llevaban pasamontañas, o un intento de ello, ya que habían agarrado algunas telas negras de por ahí, lo suficientemente grande para cubrir todas las cabezas y les hicieron tres agujeros, para los ojos y para la nariz. Se veían ridículos, pero no se iban a poner a modelar delante de las cámaras, solo necesitaban tapar sus rostros y cabellos.
Esperaban impacientemente que la noche cayera sobre ellos totalmente para poner en marcha el robo. Estaban nerviosos, Mark movía rápidamente una pierna de arriba a abajo, en señal de estrés, Donghyuck lo notó, pero él no estaba mucho mejor que digamos, no paraba de morder sus uñas y los pequeños cueritos que sobresalían de sus manos.
En un momento de decisión, detuvo sus ticks y se movió un poco para poder sentarse al lado de canadiense, un poco dudoso posó una mano en la pierna que se movía, intentando calmar los nervios de su hyung y de él mismo. Mark al notar esto miró al chico quien se encontraba a su lado, y en un momento de inconsciencia (o eso quería creer él), dejó su mano posar arriba de la mano del moreno, quien no desaprovechó la oportunidad para agarrar con fuerza la mano de su hyung, quien un poco sorprendido correspondió el agarre. Los dos miraban al lado contrario de donde se encontraba el otro, avergonzados de lo que estaban haciendo, sin embargo, sabían bien que aquel gesto, había calmado sus nervios, para así sustituirlo por un cálido sentimiento en sus pechos.
Por otro lado, Jeno miraba fijamente a Jaemin, quien estaba frente suyo, sin parar de jugar con sus manos, llevando toda su atención en su actividad, haciendo sonar lo más que podía sus dedos.
-No hagas eso, les hace mal a tus dedos- susurró para que solo Jaemin pudiera escucharlo. Este fingió no oírlo y siguió con lo suyo- Jaemin- Jeno tomó delicadamente una mano del contrario, comenzando a acariciarla con delicadeza con su dedo pulgar- juega con mis manos si quieres, para que no hagas sonar las tuyas-
Esta vez Jeamin lo miró, y no pudo evitar pensar en cómo Jeno podía ser tan frío con él cuando lo abrazaba o besaba en la mejilla, pero cada vez que lo necesitaba, estaba ahí para apoyarlo y sostenerlo, cuidándolo siempre, protegiéndolo. Le sonrió a su mayor unos momentos para después concentrar su atención en ver las manos del contrario y pasar sus dedos por ellas, guardando en su memoria el tacto que sus dedos sobre la piel de Jeno.
-Es hora- mencionó Renjun, poniendo a todos rectos y alertas.
-Bien. Jisung y Renjun, quédense en el auto, cualquier cosa un mensaje de un emoji- los dos nombrados asintieron hacia Mark.
-Dudo que estos celulares tan antiguos tengan emoji, Mark- habló el ahora nombrado Haechan, viendo el aparato en sus manos que tenía más años que él.
-Ahí vemos, ahora en marcha-
...
Ayudándose entre ellos pasaron la muralla de cemento que rodeaba el colegio. Caminaron pegados a las murallas, teniendo cuidado de que ninguna cámara los viera. Una vez que ya atravesaron todo el patio trasero, Mark se puso con unos alambres a abrir las puertas.
-Mark, cálmate- un susurró en el oído hizo sobresaltar al canadiense, era Donghyuck- estás tiritando, así no podrás abrirla- hablaba tan bajo como podía. Haechan sabía bien si Mark mostraba nerviosismo, los demás perderían sus estribos y nada bueno pasaría, así que era preferible que en estos casos no demostrara sus sentimientos, algo duro, pero cierto.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
أدب الهواةDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...