Narrador Omnisciente.
Al día siguiente, Donghyuck despertó entre los brazos de Mark, quien se encontraba babeando la almohada cerca de él. En ese momento, supo que estaba perdido, porque no sintió asco o rechazo, sino todo lo contrario, lo encontró tierno, con la boca abierta, el cabello despeinado y todo babeado. Se quedó unos momentos apreciándolo, sin dejar de poner una sonrisa estúpida, tan solo verlo tan tranquilo, calentaba su pecho.
-Makku- susurró dando toquecitos en las mejillas del contrario- Makku- repitió un poco más alto al ver que no reaccionaba- ¡Mark!- exaltado, el mayor se levantó de la cama, mirando a todos lados, buscando alguna amenaza. Al notar como Donghyuck reía escandalosamente arriba de la cama, comprendió lo que había pasado y se relajó, volviendo a la cama, acurrucándose a un lado del moreno, abrazando su cintura.
-Me asustaste, tonto-murmuró con voz adormilada y más ronca de lo normal, tratando de volver a dormirse.
-Lo siento, lo siento, pero no despertabas, además, ayer en la noche, dijimos que hoy sería nuestra cita, así que quiero aprovechar todo el día contigo- Mark dejó salir un quejido por tener que despegarse de Donghyuck y de la comodidad de la cama, sin embargo, no podía decepcionar al menor, ya que sabía bien que éste estaba emocionado por el día de hoy.
-Bien, ve a bañarte tú primero, esperaré aquí hasta que salgas- Mark cerró los ojos una vez más, sintiendo como Haechan se levantaba de la cama, seguido de la puerta siendo cerrada. Echó un vistazo a la habitación comprobando que estaba solo y buscó su celular, cuando lo encontró envió un mensaje.
"Acuérdense de cumplir con su parte"
...
Donghyuck salió del baño minutos más tardes con tan solo una toalla amarrada en... ¿su torso? Mark no le tomó mucha importancia, cada uno las podía ocupar como se le placía, así que, levantándose al fin de la cama, recibiendo el frío de la mañana, fue donde Donghyuck dejando un suave beso en sus hombros y entró al baño para ducharse.
No demoró mucho, tan solo jabón por ahí, jabón por acá, limpiarse el cabello, depilarse algunas partes en específico por si las moscas, y ya estaba listo. O eso pensó hasta que se dio cuenta que no tenía ropa ahí. Un poco avergonzado por no haberlo recordado antes, rodeó su cintura con la toalla que Donghyuck había dejado para él y salió del baño, encontrándose con el moreno sentado en la cama con una pinta casual, pero no le quitaba para nada lo atractivo.
En sus piernas llevaba unos jeans negros ajustados, con un cinturón, arriba iba con una camisa blanca simple, con tres botones desabrochados dejando ver el collar que llevaba y la f de su tatuaje, como abrigo llevaba un sweater blanco con cuello. No lo miraba, sus ojos estaban concentrados en la pantalla enfrente de él.
-No tengo ropa- soltó Mark, siendo totalmente directo.
-Claro que sí la tienes, en mi armario debería haber ropa tuya- dijo Donghyuck aun viendo al celular.
-¿Qué?- preguntó confundido el canadiense, sin entender cómo podría haber ropa suya ahí. El moreno desvió la mirada sonrojado.
-No boté tu ropa, me la quedé para mí, era linda, no podía deshacerla así cómo así- aclaró Donghyuck aun sin mirar a Mark. Se sentía extrañamente avergonzado por haber guardado la ropa del mayor de hace 2 años, pero como argumento tenía que eran casi de la misma talla y las vestimentas le quedaban genial. No se las había quedado por el olor que algunas mantuvieron por algunas semanas... no, claro que no.
El canadiense abrió el closet de Donghyuck, perdiéndose en el montón de ropa, ¿cómo se suponía que iba a encontrar la suya en ese montón de desorden? Se giró para hablar con el menor y preguntarle, sin embargo, este ya se encontraba señalando una parte especifica.
ESTÁS LEYENDO
DREAM - [Markhyuck]
FanfictionDREAM es un grupo conocido de narcotraficantes, todos pensaban que eran grandes empresarios que se podían esconder bien y que nadie sospecha de ellos, vaya sorpresa que se llevarían si supieran que son solo 7 chicos liderando aquel grupo. Mark, Renj...