Capítulo 31 "Reunión"

1.9K 254 103
                                    

Narrador Omnisciente

La calma no había durado mucho. De estar bailando entre ellos, pasaron a agarrar todas las armas que podían y tenían a su disposición, colocándolas en los carros, seguido de arrancar a toda velocidad hacia el lugar que WayV había señalado en sus celulares informando dónde sería la segunda del día reunión y primera para los Dreams.

No pasó mucho cuando llegaron a la dirección, o lo que parecía una simple casa, ni tan moderna, ni tan vieja, era aceptable, sin embargo, no era lo que se esperaban de una organización como era ese grupo de extranjeros. Por ello, un poco confundidos, dejaron sus carros en el patio (el cual si era de gran tamaño), y caminaron con sus armas en mano, observando a los alrededores por algún peligro inminente. Al final de todo, no podían fiarse totalmente de WayV, ellos eran policías o lo que sea, mientras que Dream son criminales, por lo que no es muy buena combinación a decir verdad.

En tanto se acercaban, cinco carros llegaron al patio, rodeándolos y en un veloz movimiento, los 7 chicos se encontraban apuntando hacia los conductores listos para disparar, cuando al fin alguien salió de un carro, mostrando la identidad de quienes manejaban.

-Taeyong- saludó Mark con un asentimiento y bajando el arma. Cosa que un poco dudosos y desconfiados, los más jóvenes imitaron.

-Mark- devolvió la acción el líder de 127 con una sonrisa, para luego mirar a Donghyuck con un rostro serio- Donghyuck- saludó neutro.

-Hola...- rió el menor, incomodo, observando a otro lugar para no tener que ver las miradas de molestia poco disimuladas de los demás que no eran sus amigos y pareja. Los Dreams al notarlo, en un acto de protección, se posicionaron enfrente del moreno, frunciendo sus ceños ante la mala vibra que mandaban hacia su miembro.

-Si planean hacerle algo a Haechan, no esperen vivir para contarlo- amenazó Jisung, sujetando su arma con fuerza, aun sin apuntar hacia otro lugar que no sea el suelo, sin embargo, a cualquier amenaza, no duraría en ir a la cabeza.

-Lo dije, si nos traicionaba, tendría que morir- habló Taeyong de manera dura- Sé bien que Haechan debe recordar que dije eso y yo soy de las personas que cumplen su palabra- y con ello, todos los más jóvenes, incluído Mark levantaron sus armas hacia Taeyong.

-Sí te atreves a tocarle un pelo, no dudaré en torturarte hasta la muerte- exclamó Renjun con enojo. No podía dejar que le hicieran algo a su mejor amigo, aquello lo destrozaría, aun tenía tantas cosas que hablar y hacer con él. Por ello, no dudaría, y ante tal seguridad, Taeyong se sintió levemente amenazado. Esos chicos era cosa seria.

-Mark, ¿qué haces?- cuestionó Jaehyun confundido, viendo como su compañero los apuntaba con convicción en su ojos. Lo sabían, esa mirada les indicaba que no pensaría dos veces en dispararles, lo conocían lo suficiente como para reconocerla.

-Lo siento, hyungs, pero no puedo dejar que maten a Donghyuck, él...- miró de reojo al moreno, sonriendo hacia él- es mi pareja, la cual amo desde hace años- la declaración repentina de Mark hizo que todo 127 se quedara atónito, mirándolos con sorpresa- Y tampoco puedo permitir que le hagan daño a mis amigos y esta vez no los abandonaré-

En tanto, Donghyuck trataba de no chillar de alegría y sus compañeros sonreían ante las palabras de su antiguo líder.

Calmándose un poco, Haechan mantuvo la cabeza fría, buscando alguna solución a ese problema sin derramamiento de sangre por parte de ambos bandos. Tenía dos opciones, primero, empezar a dar un discurso sobre compañerismo como NCT y cómo debían unirse para vencer a exo, o la segunda opción, la cual quizás sea la mejor, aunque cabía la posibilidad de que no funcionara y terminase con una bala en el cráneo.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora