Capítulo 10 "Cursi"

2.6K 349 212
                                    

Narrador omnisciente

Yangyang se lamentaba cada una de sus decisiones en los últimos meses, lamentaba haber seguido a sus ex compañeros de cuarto hasta ese punto, ahora estaba junto a 3 personas más encerrados en una habitación. No paraba de llorar, sabía que nadie iría a salvarlo, WayV ni siquiera sabía dónde estaba y Xiajun debe estar muy relajado en su cama jugando con su gato.

El lugar olía a mierda, era obvio que no limpiaban este lugar hace años, solo había una vasija y estaba repleta de excremento, con moscas alrededor. Las otras personas se encontraban en posición fetal en cada una de las esquinas. Uno no se movía y no quiera ni pesar que le sucedía. Tan solo los imitó y se quedó en la esquina vacía sollozando.

El chino se encontraba exhausto, hace mucho que no dormía y el llanto había provocado sueño en él, mas no se atrevía a cerrar los ojos, en un momento, tanto fue el cansancio, que los cerró por un momento y al otro escuchó quejidos al otro lado de la pared. Hasta que se abrió, dejando ver el rostro de Mark Lee.

...

En cuanto entraron por la ventana un olor putrefacto les llegó, dos hombres, amarrados como animales, no sobrevivirían mucho más ahí, por lo que, siendo realistas, no podían salvarlos por lo que pasaron de ellos y salieron de ahí. No había nadie en el pasillo, caminaron silenciosamente hasta estar cada uno en las primeras puertas, donde según Donghyuck, debían estar los guardias, se miraron y patearon las puertas al mismo tiempo. No dudaron en disparar al encontrarse tal horrorosa escena, los ahora muertos guardias en cada habitación se entraban abusando de jóvenes.

-Con razón tenían la puerta cerrada, malditos- escupió Jeno, molesto, esas palabras.

Los jóvenes solo lloraban.

-Salgan de aquí, la habitación central de la izquierda tiene una escalera de escape afuera de la ventana. Vayan- Mark dijo eso y procedió a abrir las otras habitaciones mientras Jeno tapaba el pasillo con muebles para que nadie pudiera pasar, ya que aun con silenciadores, hacían sonidos.

-¡Lo encontré! Vamos, tenemos que salir de aquí- Mark agarró al chino de un brazo y lo llevó a rastras- Jeno llévate las armas de los guardias-

Tan pronto como pudieron salieron de ahí justo a tiempo para escuchar como empujaban los muebles que Jeno había puesto.

Cuando todos bajaron, hubieron más de 15 personas afuera llorando. Ellos solo los ignoraron, pasando de ellos y tapado sus rostros.

Antes de irse, Chenle le pasó un mechero a una.

-Si quieres, incendia todo este lugar-

Los siete más uno, subieron al furgón, yéndose de ahí, dejando atrás un incendio que se esparcía con rapidez, al igual que el sonido de las sirenas y un chico parecido a un conejo entre los arbustos, quien los veía alejarse.

-Alo, ¿Tae? Sí, creo que esos 8 chicos están relacionados con exo, acabo de verlos escapar de una base que se está incendiando, tuvieron suerte de haber escapado-

...

-15 pistolas, y 9 armas más grandes- contó Chenle.

-Esa es la definición de alguien que no tiene ni idea del tipo de armas que hay- se burló Jaemin de su menor.

-Oh cállate, apuesto que tú tampoco sabes-

-Tres de estas armas son GHK M4, hay dos M16, otros dos AR 15, una AK 47 y un rifle de asalto HKG3- habló Mark entrando a la habitación, se quedaron callados ante la información viéndolo sorprendidos de que supiera aquello.

-¿Y las pistolas?- se atrevió a preguntar Renjun.

-La mayoría son M9 y Glock 17, unas de las mejores- tan solo asintieron, procesando la información y preguntándose como su mayor sabía tanto.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora