Capítulo 44 "Origen"

1.1K 168 44
                                    

Narra Donghyuck

Desperté desorientado, adolorido, y sin ningún pensamiento en mi cabeza, tan solo podía sentir el dolor latente en un lado de mi frente. Traté de abrir los ojos, mas una luz potente me cegaba completamente, así que por el bien de mis pupilas, tuve que mantener los parpados cerrados.

Intenté mover alguna extremidad, pero se sentían como plomo, hasta mover mis dedos parecía la actividad más imposible de todas. Mi cuello parecía ser lo único que reaccionaba en ese momento, sin embargo, no tenía control de él, provocando que mi cabeza se moviera de un lado a otro en torpes e inútiles intentos de ponerme recto.

Quería vomitar, me sentía mareado, como si estuviera en un barco, donde todo mi alrededor se estuviera moviendo. No sé cuánto tiempo estuve así, pero parecieron horas. Poco a poco, mi cuerpo comenzó a recobrar sus sentidos, y pude entender la situación.

No era que estuviera en un barco, había sido drogado, eso explicaba lo complicado que era intentar mover mi propio cuerpo, el cual, por cierto, hasta ahora no había notado que se encontraba amarrado a una silla, en medio de una habitación de concreto pequeña sin ninguna ventana. Había una escalera a un lado, así que era fácil deducir que lo más probable es que estuviera en un sótano.

La luz que antes me cegaba, ahora tan solo una lámpara normal, por lo cual mi vista ya no era bloqueada, sin embargo, seguía llegando en lleno en todo mi rostro, impidiendo que note muchas cosas del lugar, mas, aunque mi vista estuviera limitada, mis otros sentidos hicieron presencia, notando de forma inmediata los pasos bajando las escaleras que había notado.

—Al parecer pudiste recobrar tus sentidos. Aunque debo admitir que te demoraste más de lo que esperaba—

No podía ver quien me hablaba, tan solo una difusa silueta. Su voz era la de un hombre, quizás entre 25 o 35 años. Pude notar como tomaba asiento enfrente mío, pero aun así, gracias a la lámpara, no podía ver su rostro.

—¿Quién eres?— pregunté, mas, no tenía esperanzas que me respondiera.

—Soy quien te hizo así— respondió de manera casual, sin embargo, lo que provocó fue todo menos algo normal.

Mi mente de forma inmediata comenzó a crear teorías y preguntas, la cuales impidieron que pudiera hablar correctamente dado a la cantidad que querían salir de mi boca en ese preciso instante.

—¿No tienes preguntas?— su voz notaba curiosidad, como si esperase a que le preguntara, como si estuviera ansioso de responder.

—¿Cómo?— pude pronunciar al fin, de forma torpe, sin embargo, lograr que aquello saliera de mi boca fue un logro, ya que la sorpresa y la confusión llenaban mi cuerpo.

—Tu cómo es algo muy general, pero lo tomaré como si fuera el cómo hice que tu cuerpo sea así. Pasó hace unos... 10 años atrás tal vez. Estaba de turno en el hospital cuando apareció una camilla con un chico de 8 años encima de ella, lleno de sangre, con su madre corriendo atrás de él, desesperada, llorando a mares.

>Como era normal, me acerqué para encargarme del asunto, sin embargo, en cuanto pude notar mejor el estado del niño, perdí toda la esperanza de que sobreviviera, todo su lado izquierdo estaba destrozado, su brazo y pierna eran completamente inútiles ya que tan solo quedaba hueso, un poco de la piel, por suerte la mano y el pie parecían en buen estado. El torso del chico estaba abierto dejando ver algunos órganos. Era algo inexplicable que siguiera vivo.

>Su madre, como era de esperar, me suplicó que lo salvara, diciendo que haría lo que fuera con tal de que su hijo siguiera con vida. En fin, entramos a la sala de operaciones, suministrando al niño sangre, plasma, oxígeno y otras cosas que dudo que entenderías, tratamos de salvarlo, mas, cada vez sus latidos eran más débiles y pocos. No iba a sobrevivir, por ello, muchos se rindieron, y aunque suene cruel, con un compañero, aprovechamos la situación y lo usamos como un experimento.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora