Capítulo 36 "Temor"

1.4K 213 49
                                    

Narrador Omnisciente

Jeno saltaba entre escalones, el ascensor ya no era una opción dado a que sería fácil para los enemigos saber dónde estaba, por lo que tan solo le quedaba desgastar sus piernas hasta llegar donde Jaemin. Tropezó cientos de veces, rodó por los escalones más veces de las que querría contar y cayó más de una docena de veces. Sentía en su cuerpo como por aquellos golpes se formaban nuevos moretones, sin embargo, nada de eso importaba, ni siquiera cuando sintió como su tobillo se doblaba de una forma anormal, tan solo lo arregló volviéndolo a la forma original y siguió su camino.

Cuando ya se sentía cada vez más cerca de la zona donde estaba el equipo 3, el olor a pólvora y el sonido de los disparos se hicieron presentes. Cada vez los podía diferenciar mejor, hasta que estuvieron en el mismo piso. Salió con rapidez de la escalera, apuntando a todas partes. Despejado.

Si bien podía escuchar disparos cerca, por ahora no estaba en peligro. Trotó al lugar donde estaba el centro de electricidad, para tan solo encontrar cuerpos de desconocidos esparcidos en el suelo, el olor era putrefacto, la sangre estaba por todos lados, era una escena desagradable que Jeno no se quedaría a ver.

Buscó indicios de alguna huella y encontró una hecha del líquido rojizo. Era más que un par, así que lleno de preocupación y precaución siguió el rastro. Estaba tan concentrado en seguirlo que no notó el siniestro silencio que había en el lugar donde llevaban las huellas, hasta que fue muy tarde.

Una bala llegó a su brazo, tan solo rosándolo, y causando una pequeña herida. Jeno observó la dirección de donde había llegado y observó 3 figuras, levantó su arma, dispuesto a llenarlos con balas, pero una mano tiró de él, llevándolo a un pasillo diferente.

-Maldita sea, Jeno, ¡no hagas de peso muerto y corre!- estaba confundido, tanto que en un principio no reaccionó, hasta que la inconfundible voz de Jaemin llegó a sus oídos, causando un gran alivio en su ser, que no duró mucho al notar la situación que estaban. Y tal cómo se le fue indicado, comenzó a correr.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué no le hacemos frente?- preguntó aun cuando seguían corriendo tratando de perder a sus perseguidores, que sorprendentemente su debilidad parecía ser correr, ya que lo hacían bastante lento, casi como un trote.

-Esas cosas son inmortales, o muy duros de matar, o lo que sea, el punto es que no podemos matarlas, así como así, nuestras armas no son nada ante ellos- en ese momento el cerebro de Jeno aún no comprendía las palabras de Jaemin, ¿cómo algo así podía estar enfrentándose a ellos?- ¡Son robots, Jeno!-

Ahí comprendió mejor que su única opción era correr y esconderse.

O ese era el plan en un principio, hasta que Jaemin pudo observar a los lejos el grupo 1 y 2. Estaban en la primera plata así que tenía sentido que estuviesen ahí, sin embargo, se mantenían en el inicio, como si no hubieran podido avanzar antes de comenzar a ser aniquilado. En ese momento, vieron el piso manchado de sangre y llegó a su mente dos nombres, ¡Jisung y Chenle! Tan solo bastó una mirada hacia Jeno y ambos estuvieron de acuerdo. Debían asegurarse si estaban bien.

Sus antes perseguidores habían sido dejados atrás hace ya unos pasillos, por lo que no debían preocuparse de ellos en ese instante. Sacaron sus armas y se apegaron a las paredes del pasillo, acercándose al lugar poco a poco. Se podían escuchar algunos gritos de personas, tales como "¡granada!" "¡Tenemos un herido!" "¡No podemos contra ellos!" entre otros llenos de desesperanza y horror.

Jaemin sacó levemente su cabeza hacia el lugar donde los disparos estaban más presentes buscando algunas personas en concreto. Sus ojos repasaban el lugar una y otra vez, sin tener suerte, causando inquietud en él y que las ganas de llorar aparecieran. No quería imaginarse el peor escenario posible, pero era exactamente lo que estaba haciendo.

DREAM - [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora